Vestidores de estilo moderno de Bauer Schranksysteme GmbH

7 armarios sensacionales perfectos para casas modernas

Imanol Fernández Imanol Fernández
Loading admin actions …

Si estás cansado de los armarios clásicos y quieres darle un nuevo impulso a ese espacio dedicado a guardar la ropa, presta mucha atención porque este libro de ideas te puede interesar. A continuación, te vamos a presentar 7 modelos que encajan en diferentes espacios y estilos de vida. ¿Encontrarás entre ellos alguno que se adapte a tus gustos y necesidades? ¡Descúbrelo!

1. En el ático

¿Dispones de un ático en tu hogar y no le sacas ningún provecho? No pierdas la oportunidad de transformarlo en un gran armario. Ya sea con estructuras elevadas o apoyadas en el suelo. De esta manera llenarás de estilo y funcionalidad un espacio que de otra manera estaría inutilizado.

2. Sencillo pero funcional

Crear tu propio armario basándote en tus gustos y los metros cuadrados disponible puede ser una buena alternativa para los que dispongan de poco dinero. Constrúyelo en pequeños módulos, ensámblalos y obtendrás unos resultados dinámicos y juveniles como el que ves en la imagen.

Muy de moda en la decoración de interiores, los armarios empotrados se adaptan perfectamente a las necesidades de la vida moderna, ofreciendo grandes espacios y un diseño moderno. Un elemento que ayudará a ofrecer una mira contemporánea de la habitación que ocupa.

4. Con ilusión óptica

Impresiona a tus visitas colocando en el pasillo de tu casa un armario con ilusión óptica como el de esta imagen. Si no te lo hubiéramos dicho, ¿hubieras adivinado que se trata de un armario empotrado? Esta es otra prueba más que demuestra que lo funcional también puede ser moderno y original.

¿Demasiado vanguardista para tu gusto? Consulta aquí otras ideas de armarios más sencillos para tu dormitorio. 

5. Soluciones rápidas

¿Dispones de poco espacio en tu dormitorio para colocar un armario en el que puedas guardar toda tu ropa? Un sofá con cajones y diferentes compartimentos como este puede ser la solución. Su diseño le convierten en un complemento apto para cualquier habitación con acabados discretos y elegantes.

6. En el sótano

¿Habías visto alguna vez algo parecido? Probablemente no. Al fin y al cabo es la misma idea del ático que te presentábamos al inicio de este libro de ideas, pero en el sótano. Aun así, no deja de ser una idea ingeniosa para ahorrar espacio en los estudios y viviendas poco convencionales.

7. Decorativo

Si todo lo que has visto hasta ahora no te ha sabido a poco, quédate con esta idea que nos hemos reservado para el final. Se trata de un armario con puertas correderas cuyo diseño en blanco y negro está lleno de fantasía y originalidad. Una idea distinta que puedes copiar en tu hogar.

¿Cómo es para ti el armario ideal donde guardar la ropa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!