Un spa en casa

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un spa en casa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Ático en Madrid Balcones y terrazas de estilo mediterráneo de UNJARDINPARAMI Mediterráneo
Loading admin actions …

Afortunados son los que tienen un balcón, terraza o, en el mejor de los casos, un jardín o patio, donde poder disfrutar de la primavera y el verano en la tranquilidad y privacidad de su propia casa. Porque el terraceo de bares apetece, pero leer un buen libro o tomar el desayuno bajo un cielo azul a solas con el sol no tiene precio. A dos días de empezar el mes de abril, pocos de estar de vacaciones de Pascua, y ya empezada la primavera, no hay excusa que valga para no poner al día los espacios exteriores de nuestra casa. Limpieza a fondo, labores de jardinería, sacar los muebles del trastero y, ¿qué más necesitamos? Un lugar para refrescarnos sería la bomba. Las piscinas son siempre una buena opción, aunque también la más complicada: necesitamos bastante presupuesto y, sobre todo, bastante terreno para poder construirlas. Los spas, sin embargo, requieren menos espacio y pueden colocarse incluso en la terraza de un apartamento. Son íntimos, refrescantes y, sobre todo, relajantes. ¿Qué más les podemos pedir? ¡Descubrámoslo a continuación!

En un ático de Madrid

Spa en el ático Balcones y terrazas de estilo mediterráneo de UNJARDINPARAMI Mediterráneo
UNJARDINPARAMI

Spa en el ático

UNJARDINPARAMI

A la terraza de este ático en Madrid le sobraba el espacio. Sus diseñadores, Un jardín para mí, decidieron entonces darle forma al placer a través de este spa bajo cielo raso. Incluido en el diseño a través de la madera, esta bañera de hidromasaje se apoya sobre el nivel de suelo colmatando una de las esquinas de esta larga terraza. Tres escalones nos hacen más cómodo su uso, el cual está protegido de miradas ajenas gracias a un parapeto de madera. Una opción cálida para un apartamento urbano. 

La opción hinchable

Spas hinchables de Jardinitis, SL Moderno
Jardinitis, SL

Spas hinchables

Jardinitis, SL

Si preferimos decantarnos por una opción más efímera este spa se convierte en nuestro mejor aliado. Es de quita y pon, ya que este spa hinchable de Jardinitis S.L. puede colocarse donde queramos y durante el tiempo que queramos. Es asequible, portátil y puede acoger a entre 4 y 6 personas. Su montaje es sencillo, e incluye acabados especiales que hacen más agradable su uso. 

Protegida

Spas hinchables de Jardinitis, SL Moderno
Jardinitis, SL

Spas hinchables

Jardinitis, SL

En el pack se incluyen todos los complementos necesarios: depuradora, calentador de agua, sistema de masaje, productos químicos y un cobertor hinchable térmico. Además, para su mantenimiento incluye una cubierta que se engancha y protege el agua de suciedades. Es es perfecto para apartamentos con terraza o balcón y personas que no quieran meterse en líos de obras. Además, en otoño o invierno puede recogerse y guardarse hasta la siguiente temporada. 

Un spa de madera

Spas de exterior de WEB DEL HIDROMASAJE Minimalista
WEB DEL HIDROMASAJE

Spas de exterior

WEB DEL HIDROMASAJE

Si buscamos uno más sólido, podemos encontrarlo en Web del hidromasaje. Este modelo está construido para exteriores, por lo que sus acabados son resistentes a las inclemencias climáticas. Cuenta con dos bombas de hidromasaje, dos de aire y dos calefactores, pero además incluye un sistema de radio y control lumínico, que hacen que su uso se convierta en una experiencia única. Podemos elegir sus acabados, en madera natural, sintética o piel y viene premontado, por lo que solo necesitamos conectarlo a la corriente y al agua. 

Una bañera hidromasaje

Spas de exterior de WEB DEL HIDROMASAJE Mediterráneo
WEB DEL HIDROMASAJE

Spas de exterior

WEB DEL HIDROMASAJE

Si queremos que ocupe el mínimo volumen posible podemos, a través de una obra, empotrarlo en el suelo de manera que pase lo más desapercibido posible. En este caso, nuestra bañera de hidromasaje se convertirá en una pequeña piscina para relajarse tras un ajetreado día de trabajo. 

En el jardín

El tipo que os presentábamos en la imagen anterior es perfecto para jardín, ya que no al integrarse en el terreno no resultan un obstáculo visual. El de esta fotografía se ha combinado con una tarima de madera que hace más cómodo y práctico el acceso al spa. 

Para terminar, hacemos hincapié en la importancia de su protección, ya que de esta manera se encontrará en perfectas condiciones durante más tiempo. 

¿Interesado en temas similares?

Lo último en piscinas: el acero inoxidable

¿Con qué opción te quedarías tú?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!