11 Ideas geniales para que tu patio sea la estrella de este año

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
homify Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

Cuando queremos renovar el patio muchas veces comenzamos con las mejores intensiones, pero no sabemos qué hacer ni dónde iniciar, no tenemos idea de si cubrirlo o no, qué flores o plantas poner, cuáles serían los muebles más adecuados para el espacio que disponemos, en fin, se nos presentan muchas inquietudes.

Si lo que necesitas es inspiración, en este libro de ideas te presentaremos 11 ideas sensacionales para que renueves tu patio en este 2017, así que presta mucha atención  y toma nota de todos los maravillosos ejemplos que te mostraremos y que estamos seguros te serán muy útiles.

Diferentes ambiente

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Una forma de hacer un patio más interesante es incorporar diferentes niveles que optimizará el espacio y creará sectores que podrás usar para diferentes actividades.

Aprovechar todos los espacios

Si en tu patio hay espacios largos por qué no agregar un toque verde y llenarlo con plantas y césped, esto le dará el toque natural que todo patio necesita.

Paraíso de madera

La madera es uno de los materiales más nobles que podemos encontrar y es quizá el mejor material que podemos poner en el patio. La superficie de un jardín puede ser mucho más agradable de transitar si se cubre con un deck de madera porque le da calidez al lugar.

Patio con estilo

Para quienes quieren seguir conservando el estilo en el patio éste que te mostramos aquí con sillones cómodos y elegantes ideal para disfrutar del aire libre con la familia y amigos, pero conservando la distinción del interior.

Pérgola encantadora

Las pérgolas son elementos muy útiles para el patio porque pueden darte protección sin que dejes de disfrutar del aire libre. Puedes tener una pérgola de diversos materiales como caña, madera, aluminio y acero, entre otros.

Gran iluminación

La iluminación siempre ha sido de gran importancia en todos los ambientes, pero cobra especial relevancia en el patio porque puede ayudarte a crear un ambiente muy agradable y especial. Existen gran variedad de artefactos y fuentes de iluminación que te ayudarán a crear efectos especiales.

Estilo zen

Para los más espirituales, o los que desean tener algún rincón del patio que les inspire paz o los ayude a meditar se puede crear un mini jardín como el que te enseñamos en la imagen que reposa en un deck de madera.

Para descansar y conversar

Si lo que quieres es tener un espacio para descansar o charlar con tus amigos al aire libre este patio con estos cómodos sillones te darán al atmósfera que deseas.

Texturas y colores

Si quieres un patio entretenido y estimulante puedes probar poniendo materiales diversos que mezcle colores y texturas.

Recomendado: 10 Quinchos con parrilla perfectos para los asados del 2017

Camas de verdad

Para añadir un encanto sofisticado al patio puedes agregar accesorios como estos estupendos camastros que te harán sentir toda una reina en tu propio patio.

Detalles originales

¿Estás pensando darle un toque especial al patio? ¿Por qué no probar con una fuente de fuego como ésta que te mostramos? Te ayudará a darle originalidad al patio y te calentará en las noches frías.

Recomendado: Las 10 mejores terrazas que nos dejó el 2016

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista