7 Casas con las que todos soñamos este verano

Caro R Caro R
AHSB - AHŞAP EV MODEL B, Kuloğlu Orman Ürünleri Kuloğlu Orman Ürünleri Casas prefabricadas
Loading admin actions …

Durante el 2016 conocimos una cantidad de casas ejemplares de copiar. Tuvimos la oportunidad de aprender a rediseñar, remodelar y amoldar nuestros espacios en grandes obras. 

Enriquecimos al planeta con ideas que ayudaban al medio ambiente, aprendimos sobre las casas prefabricadas y exploramos un montón de ideas sorprendentes de otros lugares del mundo. 

Como parte de la gratitud a la fidelidad que día a día tienen los lectores de Homify, decidimos recopilar en una lista de 7 imágenes las mejores e indiscutidas casas para el 2017. ¿Cuál crees que es la mejor?

1. La mejor de las mejores

La casa indiscutible del pasado año y para este 2017, es esta preciosa vivienda prefabricada de un solo piso. Este lugar misterioso y acogedor a la vez, se ganó los corazones de los chilenos y fue una de las más consultadas y visitadas a través de la web.

Si quieres conocer el proyecto completo, entonces lee acá: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos.

2. La casa de los sueños

Este proyecto es el más astuto que verás. Con un toque de hipérbole dentro de su arquitectura, esta increíble creación te dejará sin aliento. 

El lugar cuenta con gimnasio incorporado, marquesina acristalada y piscina personalizada, que destaca sin ser muy explosiva. ¡Realmente brillante!

No te pierdas el proyecto completo aquí.

3. Simple y sencillo

homify Casas pequeñas

Llegamos al otro extremo, lo simple. Esta casa de 38m²  es de un solo nivel y es el claro ejemplo de la simplicidad en el diseño japonés. ¡Completamente discreto!

El interior, como parte de la estructura clásica de este tipo de obras, es realmente fresco, amplio y está listo para ser explorado.

Revisa el proyecto completo en: Una casita de sólo 38m2 ¡Muy bien diseñada!

4. Un departamento completamente hermoso

Otro proyecto que dará de qué hablar es el de la renovación de este departamento. El lugar que fue construido durante la década los 70', se transformó, con la ayuda experta, en uno de los rincones más codiciados del barrio. ¿Cómo lo lograron? Mira los resultados.

5. Los mejores 50 mt²

홍제동 개미마을 주택 프로젝트, OBBA OBBA Casas de estilo moderno

Cuenta la historia que una pareja con un corto presupuesto, quería armar una parcela práctica, elegante y acogedora, hazaña que debían concretar  en 50 mt². 

El ingenio los llevó a realizar un lugar de bajo costo pero completamente agradable para sus habitantes e inmune a las inundaciones. El resultado de la obra es realmente admirable y ejemplar, ya que sobrepasó todas las expectativas generadas.

6. Un proyecto de hormigón

Otro de los proyectos más destacados para 2017 es de hormigón. En este caso, los arquitectos replicaron la formar original de la casa de dos aguas, y luego terminaron de hacerla en hormigón fresco. 

El efecto y resultado de la idea es moderno, y sorprendente, que por dentro no deja escapar ni un sólo detalle. Conoce más de este atractivo proyecto acá

7. Pequeña pero muy bien equipada

Una de las casas más hermosas que vamos a ver en homify es de madera y está sobre ruedas. ¿No me crees? 

Se trata de una vivienda móvil que cuenta con todas las comodidades que nunca imaginaste. No hay muchos detalles de cómo fue construida, pero si buscas soluciones para espacios diminutos, entonces empieza a motivarte con este proyecto. 

Para conocer más de lo que tiene esta casa, puedes visitar su concepto. ¡Seguro te encantará!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista