Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El toque cálido del diseño clásico

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Apersonal Home Staging es una empresa de servicios de consultoría de imagen de hogar que nació para hacer más fácil la venta de una propiedad. Dicen que comenzaron su trabajo con el objetivo de ayudar a aquellos que quieren hacer más atractiva su vivienda al mínimo coste. Para ello utilizan técnicas de marketing y escaparatismo. Estos profesionales afirman que una buena primera impresión garantiza una venta al 90%. 

Hoy os traemos uno de sus proyectos, un pequeño apartamento que han preparado para enamorar. Muebles de líneas clásicas se intercalan con suaves toques modernos. Las alfombras, al igual que las cortinas y el resto de los textiles crean escenarios cálidos que se llenan de elegancia gracias a las luminarias. 

Dejamos ya de describir el apartamento y comenzamos a mostraros todas las fotografías de su interior. 

Entramos en la vivienda

Clásico, el estilo que revaloriza.: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Apersonal
Apersonal

Clásico, el estilo que revaloriza.

Apersonal

Como no podía ser de otra manera comenzamos nuestra visita por el vestíbulo del apartamento y observamos que su decoración ha sido cuidada al detalle. Merece la pena señalar el juego del papel pintado que divide los espacios dentro de la misma estancia. Las patas del aparador y la lámpara de diseño aglutinan todo el protagonismo de esta habitación. El suelo de madera con un toque anaranjado nos encanta. 

Un comedor al que no le falta detalle

Clásico, el estilo que revaloriza.: Comedores de estilo  de Apersonal
Apersonal

Clásico, el estilo que revaloriza.

Apersonal

La puerta abierta de la imagen anterior dejaba entrever el comedor de la vivienda. La atravesamos y nos introducimos en una estancia elegante y refinada. La lámpara de techo, los aparadores y el marco de diseño floral aportan el toque suntuoso. Las sillas tapizadas combinan con el color elegido para dar vida a las paredes y la mesa es simplemente magnífica. Hace tiempo que no veíamos molduras decorativas como las de la columna, este detalle completa una estancia señorial. 

El salón se suaviza

Clásico, el estilo que revaloriza.: Salones de estilo  de Apersonal
Apersonal

Clásico, el estilo que revaloriza.

Apersonal

La tónica general cambia en el salón para dejar sitio libre a aparatos electrónicos y nueva tecnología. El sillón de la imagen, al igual que el sofá,  mantiene una estética clásica pero sin cerrarse a otros estilos. La lámpara que veíamos sobre el aparador de la entrada tiene una réplica en este salón junto a la ventana.

Un dormitorio que invita al reposo

Clásico, el estilo que revaloriza.: Dormitorios de estilo  de Apersonal
Apersonal

Clásico, el estilo que revaloriza.

Apersonal

El diseño exuberante del apartamento se hace más sencillo en el dormitorio. Los textiles juegan aquí un papel importante y la amplia alfombra es solo el comienzo de un espacio cautivador que invita al descanso. Como os decíamos, los detalles son muy importantes y han sido muy cuidados: las rayas del edredón conjunta con el de las paredes y la butaca ha sido tapizada en gris imitando el color del cuerpo de las luminarias. 

Detalles de estilo colonial

Clásico, el estilo que revaloriza.: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Apersonal
Apersonal

Clásico, el estilo que revaloriza.

Apersonal

Antes de salir del dormitorio queremos enseñaros otro detalle que deja al descubierto la finura y delicadeza de la estancia. Un mueble blanco con tres cajones y secreter en la parte superior. Detalles de estilo colonial que aportan carácter a la habitación. 

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar

Clásico, el estilo que revaloriza.: Vestidores de estilo  de Apersonal
Apersonal

Clásico, el estilo que revaloriza.

Apersonal

En una casa como esta no podía faltar un buen armario vestidor. Con cajones, baldas y percheros no habrá prenda que quede mal organizada. El color blanco que venimos viendo en los muebles de la vivienda se mantiene también aquí, pero la suntuosidad y los grandes elementos decorativos se hacen a un lado para dejar todo el espacio a la funcionalidad. 

Una cocina moderna

Clásico, el estilo que revaloriza.: Cocinas de estilo  de Apersonal
Apersonal

Clásico, el estilo que revaloriza.

Apersonal

¿Cómo conseguimos una cocina moderna que encaje en un piso de estilo clásico? Apersonal Home Staging mantiene el blanco en los muebles y paredes de la habitación y, para una mayor sensación de continuidad, el suelo, aunque con otro material, conserva la misma tonalidad que el resto del pavimento de la casa. Las flores aportan el toque romántico y hacen más acogedora esta cocina. 

Aquí concluye nuestro recorrido. Esperamos que conocer este proyecto te haya servido para recabar ideas aplicables en la decoración de tu hogar. Si quieres seguir inspirándote te recomendamos que visites el artículo: Cómo decorar tu casa con glamour

¿Qué opinas de los servicios de consultoría de imagen del hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!