8 Diseños fantásticos para tu hall de entrada

Gabriela  García Gabriela García
homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo escandinavo
Loading admin actions …

La entrada a la casa es que hay que saludar a sus invitados y sus visitantes, más me interesaba por la elegancia y decoración siempre reflejada en ellos, y diferente entrada de la casa está diseñada de acuerdo con el estilo usado por el resto de las habitaciones, especialmente la sala de recepción, y la entrada es diferente de acuerdo a la función de encendido, existe un diseños estéticos solamente, y hayproceso de diseño, por lo que el proceso de elección de la entrada necesita algunas decisiones informadas incluso crear así lugar sin explotar

Por lo tanto Snstarrd Hmamodua en ocho diseños diferentes en una variedad de estilos para inspirar a usted para elegir la puerta de entrada preferido

Elegante smplicidad

Menos es más en el mundo del diseño de interiores. En la propuesta de Criterio arquitectos by Canteiro de Sousa se decoró el hall con un papel tapiz a rayas en tonos de beige y visón que aumenta la idea de amplitud de la pared. Se ubicó una mesa blanca de líneas simples con dos vistosas lámparas con pantallas rosadas que llenan el espacio de una atmósfera intimista que rompe con el lenguaje clásico del resto. 

Entrada en amarillo y negro

Esta entrada apuesta al contraste con un muro tratado con pintura negra de pizarrón, sobre la cual se pueden agregar inscripciones decorativas. Por delante se ubicó una mesa en un amarillo vibrante, color que se replica en la base de las lámparas colgantes de impronta industrial, dispuestas en un divertido juego de alturas. 

Una entrada colorida

miniszyk unikat:lab Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

Este diseño incluye un perchero de diseño con una base blanca y botones multicolores. Se aplicó sobre un muro tratado con pintura de pizarra negra, sobre el cual se destaca la llamativa banqueta tapizada en un vibrante pana rosa chicle que llena el sector de dinamismo. 

Una pared contratante

Pintar una pared de un color vibrante es un detalle original para que el hall de entrada luzca diferente. Luego solo basta disponer una linda mesa de diseño como la de la imagen, por ejemplo, con una lámpara y jarrones con hojas o macetas con plantas

Un detalle en la pared

Este hall es llamativo por dos elementos puntuales: la alfombra con un diseño óptico muy llamativa en tonos de blanco y tostado, y el reloj de la pared que es a la vez una escultura u obra de arte. El resto del equipamiento lo integra un mueble marrón, candelabros y un jarrón para aportar un toque verde. 

El encanto del pasado

Este hall de entrada fue decorado con muebles vintage, y se instalaron dos sillas de estilo francés patinada en blanco con una delicada tapicería en rosa y gris. En el centro una mesita con un importante espejo con marco tallado y un jarrón con toques de verde. A ambos lados de este último, dos elaborados candelabros de pared.

Minimalismo a full

Penthouse, Zurich Studio Frey Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Studio Frey

Penthouse, Zurich

Studio Frey

Esta entrada juega con los colores y las fomas lineales. Se eligió un azul intenso para las paredes, con otra celeste que se destaca al fondo. Sobre este muro azul se instalaron largos tablones de madera que toman todo el ancho de la pared, sobre lso cuales se ubicaron marcos oscuros con fotos, dibujos y grabados. 

Un aire de campo

Este hall tiene el aire de campo que muchos ponderan, dado por el tocador blanco de línea provenzal estilizado. Sobre la tapa se colocaron dos canastos con flores, entre los que asoma un espejo de ancho marco. 

Si te gustaron estas propuestas, en este libro de ideas vas a encontrar algunas otras entradas que te van a a encantar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!