Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5 de la semana: entre lo rural y el estilo loft

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

¿Campo o ciudad? El eterno debate ha llegado también a homify esta semana en la que inauguramos la primavera. Y es que las casas rurales, las fincas en medio de la naturaleza nos resultan irresistibles, por más que la mayoría de nosotros vivamos atascados en ciudades repletas de coches y de asfalto. Quizá por eso, puestos a soñar, cuando no queremos ver casas rurales maravillosas nos vamos al extremo y echamos un vistazo a estupendos pisos con estilo loft

Entre lo rural y lo moderno se mueve nuestro Top 5 de esta semana. ¿Quieres descubrirlo?

Top #1: un granero convertido en casa rural

Casas de estilo  de supercake
supercake

vista sull'esterno

supercake

La historia de un granero rehabilitado en Italia ha sido el artículo más leído esta semana. Los lectores han descubierto paso a paso cómo un edificio en ruinas puede llegar a convertirse en una moderna casa de campo gracias a la magia de las reformas. 

Si todavía no has visitado este granero rehabilitado, ahora es el mejor momento para hacerlo. 

Top #2: una antigua fábrica convertida en dúplex

Dúplex en Gracia: Salones de estilo  de ZEST Architecture
ZEST Architecture

Dúplex en Gracia

ZEST Architecture

Seguimos con las transformaciones. En este caso es una fábrica en Barcelona la que se ha convertido en un dúplex de diseño. Equilibrado, sofisticado y con mucho estilo, esta casa ha conquistado a nuestros lectores con sus cubiertas de revoltones y su estilo clásico pero moderno. 

Puedes volver a visitar esta antigua fabrica convertida en dúplex pinchando aquí.

Top#3: la reforma de un cortijo en Murcia

En Murcia un antiguo cortijo en ruinas fue recuperado por dentro y por fuera. Un ambiente rústico con aire campestres que se consiguió gracias al trabajo de Anticuable, empresa dedicada a recuperar muebles y materiales de derribo. Una auténtica casa de campo que puedes volver a visitar echando un vistazo al libro de ideas. 

Top#4: un cálido apartamento en Valencia

Si lo que te gustan son los ambientes cálidos, sencillos y hogareños, entonces este apartamento de Valencia es para ti. La decoración acogedora de esta casa ha servido de inspiración a muchos de nuestros lectores, que prefieren el encanto de los interiores simples que las tendencias más modernas. ¿Es tu caso? Entonces no puedes perderte este paseo a través de los cálidos interiores de esta casa. 

Top#5: un piso que se transforma en un loft

REFORMA INTEGRAL E INTERIORISMO DE PISO EN CHAFLÁN DEL EIXAMPLE DE BARCELONA: Casas de estilo  de M2ARQUITECTURA
M2ARQUITECTURA

REFORMA INTEGRAL E INTERIORISMO DE PISO EN CHAFLÁN DEL EIXAMPLE DE BARCELONA

M2ARQUITECTURA

La última propuesta de nuestro Top 5 es una sorprendente vivienda que ha sido diseñada para que, dependiendo de nuestras necesidades, esté organizada como un piso de distribución clásica o como un loft diáfano. El planteamiento es sencillo: dos volúmenes verdes compuestos por puertas correderas que abren o cierran las diferentes habitaciones. Una original reforma que transforma este piso en un loft y que no puedes perderte.

¿Cuál ha sido tu artículo favorito del Top 5?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!