Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tendencias 2015: dormitorios infantiles

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

A partir de los cuatro años los niños empiezan a utilizar más su habitación. Ya sea para jugar, para dibujar o para dormir, los pequeños comienzan a ser independientes y buscan un espacio propio. Cuando llegan a este determinado momento de su vida será hora de empezar a planear, con su ayuda, la decoración del nuevo dormitorio. 

En el mercado existen infinidad de diseños, desde los más clásicos hasta los de las habitaciones de estilo vintage o minimalista, modernos pero adaptados a las necesidades y gustos de nuestros hijos. Sabemos que decidirse no es fácil, a menudo la compra de muebles implica un gran desembolso de dinero y la velocidad a la que crecen los niños hace que tengamos que cambiar frecuentemente piezas del mobiliario. 

A continuación os mostramos diseños convertibles que se adaptan a varias edades, complementos para todos los gustos y propuestas muy originales. Esperamos que os inspiréis y reunáis ideas para el dormitorio de vuestros hijos, sobrinos o nietos. 

Zona para pintar y divertirse

Dormitorio infantil de Moti: Habitaciones infantiles de estilo  de Ociohogar
Ociohogar

Dormitorio infantil de Moti

Ociohogar

Ocio Hogar presenta la habitación infantil que os mostramos en la imagen sobre estas líneas. Una mesa baja y sillas a medida crean un coqueto rincón dentro de esta estancia. Nos gusta mucho el motivo en vinilo con el mapa del mundo en él. Además de educativo es muy decorativo. 

La estancia se completa con los armarios y muebles de almacenamiento. Frescos, creativos y muy juveniles se adaptarán a todo tipo de habitaciones infantiles independientemente de su decoración y estilo. 

Houston, hoy no tenemos ningún problema

Vivienda zona plaza de Olavide, Madrid: Dormitorios infantiles de estilo  de nimú equipo de diseño
nimú equipo de diseño

Vivienda zona plaza de Olavide, Madrid

nimú equipo de diseño

Os mostramos este rincón de un dormitorio infantil diseñado por Nimú equipo de diseño. Lo que más llama la atención es el cohete fabricado a partir de cajas de cartón recicladas. Una idea original que te hará pasar un rato de lo más divertido con tus hijos y les permitirá desarrollar su imaginación. 

El cohete de cartón apunta directamente al techo, en el que un diseño fuera de lo común nos sorprende gratamente. No es habitual pintar los techos. Normalmente son las paredes las que se decoran, pero en esta ocasión los diseñadores se han arriesgado y han acertado. Además, el suave tono del color azul es muy adecuado para estas habitaciones.

Un mundo feliz

Casas del mundo mural: Paredes y suelos de estilo  de Tres Tintas Barcelona
Tres Tintas Barcelona

Casas del mundo mural

Tres Tintas Barcelona

Los diseñadores de la marca de papel pintado Tres Tintas Barcelona opinan que tienen el mejor trabajo del mundo, ya que inventan, diseñan y producen productos variados que además incluyen mensajes que alegrarán a aquellos que los lean. Esta energía positiva, sumada a la creatividad de esta joven empresa, hace que inventen diseños como el que te mostramos. Un globo terráqueo sonriente que saluda a todos sus pobladores, a cada cual en su idioma. 

Un diseño tierno que gustará a pequeños, pero también a mayores. 

Dormitorio Berlín

Berlín: Habitaciones infantiles de estilo  de Yupih
Yupih

Berlín

Yupih

Os presentamos ahora una propuesta para niños y niñas un poco mayores. La tienda online Yupih crea proyectos pensados para los más jóvenes de la casa. Este dormitorio, gracias a sus tonos pastel, es muy versátil. Podéis adaptarlo, mediante el papel de la pared y los complementos para crear un dormitorio de bebé y quitarlos cuando el niño crezca. 

Cuna convertible

Cuna convertible de diseño moderno : Habitaciones infantiles de estilo  de Muebles Fun
Muebles Fun

Cuna convertible de diseño moderno

Muebles Fun

Continuamos hablando de habitaciones versátiles. Esta vez os mostramos un dormitorio de bebé, con cuna y cambiador incluido, que cuando lo necesitemos se convertirá en una cama con un escritorio al lado. Un mueble funcional que completa el diseño acogedor de esta habitación. Los tonos beige unidos al blanco y al azul transmitirán una agradable sensación de calidez a los niños que descansen en este dormitorio. 

Una habitación rúistica

Ideas útiles para amueblar una habitación infantil compartida: Dormitorios de estilo  de MRN
MRN

Ideas útiles para amueblar una habitación infantil compartida

MRN
MRN
MRN

Cada vez vivimos en pisos más pequeños con menos habitaciones. Por eso, si tienes más de un hijo, es habitual que estos compartan habitación. En los dormitorios compartidos pueden colocarse camas gemelas, literas o camas nido como la que te mostramos en la fotografía. 

Esta habitación de madera con carácter rústico ha sido convertida en un acogedor dormitorio para niños gracias a los textiles y a algunos completos. Las camas nido ahorran espacio durante el día y la cama inferior es muy sencilla de extraer. 

¿Cuál de estos dormitorios elegirías para tus hijos?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!