Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Moderno y acogedor: un piso que te conquistará

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy queremos ofrecerte un piso que a nosotros nos ha conquistado por completo. Una decoración moderna, acogedora. Una distribución funcional, cómoda, bien hecha. ¿Qué más se le puede pedir a una casa? Un proyecto de reforma integral realizado por Standal, un estudio afincado en Barcelona que se encarga de proyectos de interiorismo, arquitectura, reforma integral y/o domótica en viviendas o locales comerciales. Según sus propias palabras, buscan clientes exigentes con la calidad , que quieran pagar un precio justo por el trabajo y con la garantía de contratar a uno de los mejores equipos posibles.

Lo que está claro es que este proyecto habrá cumplido todas las expectativas del solicitante, porque tiene un acabado, un diseño y una decoración absolutamente impecable. ¿Quieres descubrirlo mejor por dentro y meterte en todas sus habitaciones? ¡Te va a encantar y puedes sacar muchísimas ideas para tu casa!

Zona salón – comedor

Reforma integral calle Moscou: Comedores de estilo  de Standal
Standal

Reforma integral calle Moscou

Standal

En estos primeros pasos que damos en el interior de este magnífico piso, vemos la zona del salón comedor. Un comedor que localizamos al fondo y que resulta muy colorido, acogedor y moderno. La mesa elegida es de madera, de líneas sencillas, que encuentra su toque alegre en estas sillas metálicas de estilo vanguardista en varias tonalidades muy llamativas. Por lo demás, vemos como todo se encaja en un contexto de pintura blanca en contraste con una tarima laminada en tono muy oscuro. Es un espacio con muchísima luz, muy moderno y funcional, ya que aquí ya vemos la primera de las puertas correderas, que veremos con detalle más adelante. 

Salón

Reforma integral calle Moscou: Salones de estilo  de Standal
Standal

Reforma integral calle Moscou

Standal

Este es el salón visto desde la perspectiva contraria. Una zona que sin duda es muy cálida y acogedora, y desde la que podemos apreciar mejor estos enormes ventanales que llenan de luz este lugar. Al fondo llama nuestra atención esa enorme estantería de obra con baldas en color blanco que resaltan sobre el tono oscuro elegido para el fondo. Sin duda una decisión que no sólo es funcional (un rincón de tu hogar perfecto para tus libros), también todo un acierto estético. Nos gusta además el contraste que se produce tanto en estilo como en material en los tres sillones elegidos (más aún si unimos la mesa en color rojo a este equipo tan peculiar). ¿Qué te parece esta zona de la casa?

Accesos correderos

Reforma integral calle Moscou: Salones de estilo  de Standal
Standal

Reforma integral calle Moscou

Standal

Vemos aquí la segunda de esas puertas correderas, de las que antes dijimos que íbamos a hablar. Y es que nos parecen una idea genial para cualquier tipo de casa. Grandes aberturas, grandes marcos que conectan unas zonas de la casa con otras, dando así sensación de amplitud, espacio e incluso de más metros cuadrados. Pero si se busca calidez o intimidad también puede tenerse: a través de estas puertas de madera correderas en un tono algo más claro que el suelo, que se sacan y se esconden en el interior de la pared. No sólo es funcional también es… ¡precioso!

Cocina

Reforma integral calle Moscou: Cocinas de estilo  de Standal
Standal

Reforma integral calle Moscou

Standal

Si te fijas en la fotografía anterior, ya podíamos intuir esta maravillosa cocina al fondo. Una cocina que se distribuye en línea a un lado, donde encontramos los fuegos, la campana extractora, etc., y al otro con un gran mueble dedicado enteramente a armarios y almacenaje en general (así como a la integración de algunos electrodomésticos). Nos parece que esta es la mejor distribución posible para una cocina con esta forma estrecha y alargada. Al fondo además vemos otro comedor más, que en este caso se convierte en la nota de color de este espacio gracias a su llamativo color rojo. Un comedor situado al lado de un enorme ventanal hasta el suelo que es todo un lujo en una zona de la casa como es la cocina. 

Dormitorio y vestidor

Reforma integral calle Moscou: Dormitorios de estilo  de Standal
Standal

Reforma integral calle Moscou

Standal

El dormitorio continúa con esta escala cromática, con esa combinación y contraste de paredes blancas y suelo en madera oscura. Un dormitorio que es realmente sencillo, de líneas sobrias y de estilo minimalista, sin apenas decoración alguna. Un par de mesillas flanquean este cabecero de tono oscuro, alineándose con él en el mismo tono. La ropa de cama, también en color blanco, se deja caer hasta el suelo dando así mayor sensación de calidez. Pero sin duda lo que más nos gusta es la construcción de este maravilloso vestidor iluminado a través de unos halógenos de techo.

Baño

Reforma integral calle Moscou: Baños de estilo  de Standal
Standal

Reforma integral calle Moscou

Standal

Por último, llegamos a este baño donde como no podía ser de otra forma, seguimos viendo ese juego de colores en blanco y negro. Y sin duda la elección que más nos gusta es la de establecer una mampara en color negro ahumado con una base de ducha en blanco impoluto combinado con unos azulejos y suelo en color visón. También nos encanta el mueble de lavabo elegido, con muchísimo espacio gracias a la decoración minimalista. Un baño que es elegante, sobrio y muy amplio. 

¿Qué zona es la que más te gusta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!