Un proyecto de verano de ensueño

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
PROJEKT DOMU LIV 3 G2 , Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Somos uno de los veranos más caluroso y para algunos es realmente abrumador por demasiada calor, hoy en día nos acercamos a la mitad de la temporada, y siempre un clima acalorado pedirá un clima frío. En muchos países, la mayor parte del tiempo de las vacaciones hacen alojamientos en un hotel o motel, y los servicios de alojamiento se han ido modificando a este tipo de instalaciones. 

En este artículo te mostraremos una casa de campo que tú podrás tener, para disfrutar de tus vacaciones, y que donde alojarte no sea un problema, y con la ayuda de nuestros profesionales podrás hacer maravillas.

Arquitectura magra, un ambicioso paisajismo

Se puede decir, que sin un jardín no es una verdadera casa de verano. Es posible decir que es muy elegante un jardín en una casa cabaña. Un jardín con una arquitectura delgada y compacta, da un diseño de paisaje muy ambicioso. Como resultado de esto, tenemos la anterior fotografía, hermoso no?

Una gran zona de garaje

Como dijimos al principio, esta casa va en realidad bastante más allá de una simple casa que solía ser estándar. La sección trasera es un garaje de estacionamiento y con amplias zonas pavimentadas al menos un par de invitados en vehículos se pueden aparcar.

Salón con líneas modernas

A pesar de ser una casa de verano, es bastante difícil encontrar un ambiente con un espacio o un interior que se distinga de cualquier casa de la ciudad. Este ambiente parece estar dominado por una línea muy moderna en la sala de estar. Madera estacional o material similar se utilizarán en el suelo, quizá está dirigido a un solo elemento se puede decir que esta casa es una casa de campo.

Cocina con tonos de madera

Extremadamente muy luminoso con grandes ventanales y aire en la cocina, tonos oscuros de madera utilizados en los muebles de cocina. Estos tonos de madera son compatibles con el suelo de la cocina.

En armonía con la naturaleza, un proyecto ideal para verano

Esta es una casa elegante y con estilo, también tiene uno de los aspectos más definitorios de proyectos artesanales en armonía con la naturaleza en todos sus aspectos. El jardín de la casa está rodeada de árboles, cuanta también con una amplia variedad de plantas. Por otra parte tiene un techo con paneles solares para las necesidades de electricidad y agua caliente de la casa.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Esta casa te hará dejarlo todo e irte a vivir al campo”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista