Antes y después: una remodelación para copiarse

Natalia Rojas Natalia Rojas
JOCKEY CLUB III CASA 6 , ARQUITECTONI-K Diseño + Construcción SAS ARQUITECTONI-K Diseño + Construcción SAS
Loading admin actions …

Dicen que no se necesita de cambios demasiado extremos para que estos sean contundentes, notorios y favorecedores y este es -precisamente- el caso. A continuación serán testigos de una renovación sencilla pero vital que logró dar vida a una terraza obsoleta y anticuada y luz a espacios interiores demasiado lúgubres y oscuros. ¿Listos para ser testigos del antes y del después? Aquí vamos…

Créditos a los talentosos profesionales de ARQUITECTONI-K DISEÑO + CONSTRUCCION SAS

Un look muy anticuado

JOCKEY CLUB III CASA 6 homify

Así lucía antes este espacio que se componía de dos terrazas, una ubicada en el segundo piso y otra ubicada en la primera planta. ¿Notas lo obsoletas y anticuadas que lucían estas terrazas con esas carpas sucias y viejas recubriéndolas a manera de techo? Sin dudas este espacio necesitaba un cambio y una renovación con urgencia. A continuación verás cómo cambio el lugar y los pocos detalles que de forma sencilla pero ingeniosa y coherente dieron luz, vida y estilo a esta casa de familia. 

¡Otra cosa!

Como verás, los propietarios de este espacio -por suerte- se despidieron de aquellas feas carpas para dar vida a unos techos mucho más modernos y que permiten el paso del sol. Así mismo, el revestimiento de lo suelos cambió en material y colores. Que los suelos ahora sean blancos -al igual que los techos con diseño de pérgolas- permite crear o generar una sensación visual de mayor amplitud y luminosidad, ¿lo ves? 

La terraza superior

Estas pérgolas ahora sí permiten apreciar con mayor claridad el bonito paisaje natural que rodea a esta casa renovada. No hay nada más rico que tomar el desayuno o una rica taza de té o de café bajo el sol, ¿no lo crees?; pues bien, ahora ese tipo de planes y de rutinas resultan mucho más estéticas y reconfortantes en esta nueva terraza que anda tiene que ver con la anterior. 

Antes…

JOCKEY CLUB III CASA 6 homify

Antes, los interiores lucían oscuros, opacos y lúgubres. Por esta misma razón, nada lucía ni se podía apreciar -ni los muebles ni la alfombra ni nada-. Sin dudas, a este espacio le hacía falta una buena dosis d e luz y, adivinen qué, eso fue justamente lo que aconteció… ¡gracias a Dios! Y entonces, las fuerzas creativas de la arqutiectura y del diseño dijeron ¡hágase la luz!; y, en efecto, la luz e hizo…  

Después…

Como verás, las entradas de luz natural fueron amplias y las baldosas fueron reemplazadas por baldosas más claras, blancas, brillantes y reflectivas. Ahora este lugar nada tiene de lúgubre ni de obsoleto, ¡todo lo contrario! ¿Ves que con pequeños detalles y renovaciones sencillas sí se puede lograr hacer cambios contundentes como este? 

Si quieres seguir viendo más y más ejemplos de ANTES y DESPUÉS y de renovaciones exitosas como esta, solo debes dar click aquí: La transformación de un apartamento simplón a uno mejor

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista