Esta casa es perfecta para pasar las mejores vacaciones

Natalia Rojas Natalia Rojas
PROJEKT DOMU LIV 3 G2 , Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Salones de estilo moderno
Loading admin actions …

La casa campestre que verán a continuación, sin dudas, no es como cualquier otra casa campestre; ¿la razón?: a pesar de tratarse de una casa con toques muy rústicos, adorables, relajantes e ideales para olvidarnos de las grandes ciudades y de los afanes, ¡esta casa está llena de comodidades y de modernidad y estilo! En vez de contárselos, ¿qué tal si lo ven ustedes mimos y con sus propios ojos?

Recorrido a cargo de: PRACOWNIA PROJEKTOWA ARCHIPELAG

Una fachada adorable y hogareña

De entrada, esta hermosa y encantadora fachada compuesta, parcialmente, por madera, nos evoca una atmósfera muy cálida, acogedor ay hogareña; ¿qué mejor lugar que este para pasar unas apacibles y memorables vacaciones en familia? Seguro que este lugar implicará descanso y diversión -todo en uno- para todas las generaciones; es decir que, aquí se sentirá a gusto desde el abuelo hasta el nieto, ¿lo comprendes?

Hermosos contrastes

Por un lado, adoramos el contraste de color entre los distintos materiales que componen la fachada de esta casa.  En medio de una puja entre el blanco, el negro y la tonalidad propia de la madera, esta casa logra segmentar con claridad su distintas áreas y su propuesta tradicional, pero, al mismo tiempo, moderna. Y ¿qué decir de aquel hermoso jardín que rodea y envuelve esta casa de verano?; ¡esto es perfección pura!

Interiores prestos para la comodidad

¿Quién dijo que las vacaciones son solo para conectarse con la naturaleza? SI bien esta casa se halla en contacto con la naturaleza que rodea su entorno, el espacio también fue pensado para la diversión multimedia y para la extrema comodidad y confort. Aceptémoslo, no todos somos de esos a los que les encanta ir a acampar en medio del bosque en medio de la intemperie; no, muchos de nosotros preferimos relajarnos en un sofá cómodo y reconfortante como este, en medio de una sala repleta de tecnología y de encanto. 

Más y más espacios encantadores

Hemos llegado a la cocina la cual se presenta a nosotros como un espacio modernos, luminoso, funcional, estético, cálido y único. Aquellas entradas de luz natural y aquella luz artificial focalizada, merecen nuestros reconocimiento, ¿no lo creen? Adoramos el hecho de que grandes cantidades de madera fuesen incorporadas a su vez en los interiores para así reforzar aquella atmósfera natural y, sobre todo, muy familiar. 

Una vista con otra óptica

Es momento de, antes de irnos, reparar en aquella hermosa terraza. ¿Quién no quisiera tomar el sol allí, en aquella cómoda asoleadora?; ¿qué mejor sitio para tomar el desayuno, una buena copa de vino o el té?; ¿qué mejor espacio para jugar juegos de mesa en familia y en medio del aire fresco y puro? En definitiva, este sí que es el lugar perfecto para ¡pasar las mejores vacaciones de todos los tiempos!

¿Quieres hacer recorridos similares a este?; después de ti… .Una bonita y económica casa de madera de un solo piso

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista