8 casas pequeñas, finas y baratas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Casas prefabricadas
Loading admin actions …

Hay muchas familias, que están acostumbradas a vivir en apartamentos pequeños. Pero rápidamente pensé vivir en una casa super-pequeña. Para poder entender mejor vamos a ver los siguiente diseños que están hechos por nuestros profesionales, y que con la ayuda de ellos podrás tener una casa así.

1. Estilo asiático

homify Casas pequeñas

El primer ejemplo es una casa construida de acuerdo con la arquitectura oriental. El techo es grande y llamativo, y los elementos de construcción de madera y abusos contrastan bien entre los colores. Tenga en cuenta la gran cantidad de ventanas y puertas de vidrio, que permite un montón de luz natural en la casa, además de hacer posible la visualización del paisaje externo, dentro de él.

Baño minimalista

homify Baños de estilo asiático

El cuarto de baño ofrece líneas simples y finas. La pared lateral del cuarto de baño está completamente cubierta de vidrio, que parece una opción interesante. El espejo también tiene formas lineales, que complementa a los grandes ventanales. Con esta hermosa vista del jardín, el baño no requiere más de decoración en el interior.

2. Casa de madera sobre ruedas

Esta casa es muy pequeña y la estructura es de bajo costo, una casa sobre ruedas le permite moverse cuando lo desee. Si bien es pequeña, tiene todo lo que una familia necesita y lo mejor de todo, su costo es extremadamente bajo.

Cocina completa

La cocina de la pequeña casa fue diseñada muy sencilla pero funcional. Además de tener todo el equipo básico para una cocina, también puede satisfacer la necesidad de almacenamiento: con estantes en la parte superior y una superficie cubierta debajo del fregadero. Es realmente una cocina en miniatura!

3. Un diseño diferente por fuera

homify Garajes de estilo moderno

Este ejemplo es una casa pequeña, de estilo moderno. Tiene paneles de madera que cubren el exterior además estos fueron diseñados para el aislamiento térmico, que ayuda a ahorrar energía.

Abierta sala de estar

homify Garajes de estilo moderno

Dentro de la pequeña casa, un nuevo mundo se abre. La cocina está unida a la sala de estar. Además, hay un altillo con un lugar para dormir, con acceso por escaleras construidas en el interior de la habitación. El lugar tiene ventanas pequeñas, con un sofá colocado delante de ellos, y una silla amarilla que complementa la ubicación y la decoración.

4. Estructura contemporánea

Casa2020, MapOut MapOut Jardines de estilo moderno Cielo,Nube,Propiedad,Edificio,Lote de tierra,Ventana,casa,Paisaje,Césped,Fachada

La casa de arriba tiene un diseño contemporáneo con tan sólo 50 metros cuadrados. Tiene dos plantas y un vino de Borgoña llamativo como el color predominante en su exterior. Con el techo inclinado y una pared completamente cubierto de vidrio, esta pequeña casa tiene una arquitectura muy interesante.

Interior de madera

Casa2020, MapOut MapOut Salones de estilo moderno Madera maciza Multicolor

El interior es muy simple y completamente cubierto con madera cruda. La simplicidad del interior también está presente con el punto culminante de sofás y sillones negros.

5. Fuerte contraste

homify Casas prefabricadas

Al igual que en el primer ejemplo, el techo está inclinado y es de color negro, en contraste con la pared exterior color blanco. El toque diferente, y color esta hasta en el jardín delantero.

Interior elegante

homify Salones de estilo moderno

Los muebles en colores neutros hacen del ambiente algo grande. Los tonos más suaves y pinturas florales en la pared añaden elegancia al ambiente.

6. Azul como el cielo

No estamos muy familiarizados con casas de colores. Especialmente en casas de madera. Aunque un poco más amplio que los otros ejemplos, esta casa es muy modesta y tiene una estructura funcional.

7. Casa de madera en el bosque

homify

Esta es una verdadera casa de madera en el bosque. La casa de dos pisos cuenta con atractivos paisajes y exquisitez alrededor.

Habitación clásica

homify

La sala de estar de la casa está decorada en un estilo clásico, hecha totalmente de madera como el exterior. También cuenta con una chimenea de piedra natural.

8. Apartamento con encanto

El último ejemplo es un pequeño y encantador apartamento, a pesar de ser pequeña, se presenta de una manera fantástica. Una vez más las flores y plantas dan el toque especial a la propiedad.

Moderna sala de estar

La pequeña habitación está decorada con buen gusto, con menos muebles y más accesorios, tales como plantas y fotografías. Y el fondo de la pared rústica da un toque especial en la decoración moderna. Revisa también este Libro de Ideas, te encantará: “7 casitas pequeñas que vas a querer para ti

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista