10 Baños preciosos con revestimientos en madera

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Baños preciosos con revestimientos en madera

Gabriela  García Gabriela García
Home Staging para una Venta Inmobiliaria Exitosa Baños de estilo moderno de Markham Stagers Moderno
Loading admin actions …

 La madera es un material tan versátil que se la puede usar para ambientar una cocina, el living, un hall de entrada ¡y hasta el baño! En este último caso solo hay que tener la precaución de elegir una variedad resistente que además tenga un tratamiento para tolerar la humedad. Un exceso de humedad la deteriora tanto que se puede pudrir, proceso que la vuelve frágil y de aspecto decadente. 

Hay una gran variedad de posibilidades, seguramente encontrarás la de tu agrado en este libro de ideas. ¡A investigar!

Espejo y mueble

Baño en madera Baños de estilo moderno de Markham Stagers Moderno Madera Acabado en madera
Markham Stagers

Baño en madera

Markham Stagers

Esta propuesta incluye el uso de maderas claras tanto en el espacio que rodea el espejo como en el mueble bajo mesada. Las puertas se armaron con elementos de forma romboidal, recurso que suma mucho dinamismo y movimiento. El resto de las paredes son de microcemnto gris, que combina perfectamente con los tonos rubios de la madera. 

Práctica rusticidad

Este diseño optó por un revestimiento a media pared de talas de madera rústica dispuestas en forma horizontal. El mismo material se utilizó para el piso. La mesada fue realizada en una madera compacta de algunos tonos más subidos, y se complementa con el gran canasto de fibra vegetal que replica los colores de la tierra. 

Rubio descanso

Esta propuesta utiliza maderas rubias para el cerramiento que incluye dos hojas y vidrio esmerilado. El mismo material se utilizó en el deck a media altura que contiene la bañera de hidromasaje. Se dejó una plataforma perimetral que sirve como superficie de apoyo para los artículos de belleza. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!