Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Piscinas en Valencia: más cerca del paraíso

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Bañarnos en el paraíso nunca más supondrá miles de euros, largas horas en un avión, hacer maletas y dormir en un hotel. Bañarnos en el paraíso ya está al alcance de todos, simplemente necesitamos un traje de baño y una toalla para secarnos al salir. Sí, hablamos de piscinas, pero no de piscinas convencionales; piscinas que suponen una revolución a la tradición de estas tan anheladas charcas cuando llega el calor. 

Si nuestro sueño es fundirnos con la naturaleza, nuestra mejor opción será decantarnos por una piscina natural. Como una fusión entre jardín y piscina, estos estanques se conciben como auténticos ecosistemas naturales donde los productos químicos no son bienvenidos en sus aguas dulces.

Por otra parte, si preferimos bañarnos en auténticos balcones sobre el mar, no puedes perderte los siguientes proyectos. Y ahora, ¡al agua patos!

PISCINAS ECOLÓGICAS. NATURAL POOLS: Piscinas de estilo  de VIVSA. VIVIENDA SANA
VIVSA. VIVIENDA SANA

PISCINAS ECOLÓGICAS. NATURAL POOLS

VIVSA. VIVIENDA SANA

Bañarse de manera diferente es posible y la empresa Vivsa, ubicada en el municipio de Valencia, sabe el secreto: las piscinas naturales. Éstas suponen una revolución a favor de bañarnos de manera saludable y ecológica. Concebidas como auténticos espacios naturales, estas piscinas se ayudan de la naturaleza para su funcionamiento: un sistema natural de filtración y purificación del agua sabado en la plantación y gravas es el encargado de mantener el agua limpia y cristalina todo el año. Bañarnos en un paraíso real en nuestro jardín. 

La Cuesta de San Antonio, Javea, es la protagonista de esta maravillosa piscina diseñada por Gunitec Concept Pools. Su nombre, Inifinity, pone en valor su mejor cualidad: esta piscina situada en la montaña se extiende sobre el Mediterráneo sin límites. Rodeada de vegetación, una cálida tarima de madera nos acerca a sus proximidades. En el interior, un revestimiento blanco continuo cubre sus muros sumergidos reflejando la luz. 

Piscinas de estilo  de homify

Situada en Calpe, esta piscina corresponde a la obra de Fran Silvestre Arquitectos Casa del Acantilado. La piscina, al igual que el resto de la vivienda, se pinta de blanco permitiendo que el agua se vea cristalina y pura. Bajo el sol, la piscina confunde su límite con el mar consituyendo una cala privada y tranquila desde donde disfrutar frescos del maravilloso emplazamiento. 

La Perla del Mediterráneo: Piscinas de estilo  de Spainville Inmobiliaria
Spainville Inmobiliaria

La Perla del Mediterráneo

Spainville Inmobiliaria

Y sin duda, si hay un ejemplo de fusión es éste. Desde fuera, sólo un muro blanco nos delimita el espacio. Desde dentro, unas cuantas brazadas nos sitúan sobre el Mediterráneo: esta piscina supone un auténtico balcón al mar. Su ubicación: la Bahía de Altea, su autor: Spainville Inmobiliaria.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!