6 objetos para una casa original

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Para sentirnos agusto en casa necesitamos notar que pertenecemos a ella, al igual que a menudo sucede con las prendas de vestir, debemos traspasar parte de nuestros gustos y personalidad al lugar en el que vivimos. Aunque el sofá que más nos guste aparezca en todos los catálogos o incluso si nuestro presupuesto es ajustado y debemos comprar nuestro mobiliario en tiendas low cost, nuestra vivienda no tiene porque ser como las demás. Los accesorios y los detalles marcarán una gran diferencia en la decoración de nuestro hogar y con tan solo una pieza original podemos cambiar por completo el diseño de cada una de las estancias. 

En este libro de ideas hemos reunido seis artículos con firma española, uno para cada habitación de la casa para crear ambientes relajados, divertidos o prácticos que te alegrarán el día y sorprenderán a tus invitados. Comenzamos: 

Vestíbulo: un aparador insólito

Skateboard Fackie Pressure stool, Crooked coat rack and Game of skate Illustration: Hogar de estilo  de skate-home
skate-home

Skateboard Fackie Pressure stool, Crooked coat rack and Game of skate Illustration

skate-home

Abrimos la puerta y entramos en la vivienda donde lo primero que vemos es el recibidor. Ahí mismo, dando la bienvenida, es donde os sugerimos que coloquéis este original taburete hecho con un monopatín tapizado. Si os gusta el estilo skater la tienda on line skate-home oferta multitud de muebles y complementos del mismo estilo como el perchero que os mostramos en la imagen, realizado a partir de un eje y unas ruedas de monopatín. 

Salón: espejos étnicos

Trini's Café Bistró en Sant Just (Barcelona): Bares y Clubs de estilo  de Efecto Muaré
Efecto Muaré

Trini's Café Bistró en Sant Just (Barcelona)

Efecto Muaré

Paseando por Barcelona, hemos encontrado los espejos que os mostramos sobre estas líneas. Trini´s café bistró de diseño contemporáneo utiliza estas piezas para completar la decoración de su negocio. Estos espejos serán el broche perfecto para una decoración estudiada. Casan con todo tipo de estilos y mobiliario desde los más recargados hasta los más simples, en los que estas piezas aportarán el toque de personalidad extra que estáis buscando. 

Comedor: una alfombra singular

Alfombra de vinilo: Hogar de estilo  de latiendawapa
latiendawapa

Alfombra de vinilo

latiendawapa

Dejamos el salón y nos dirigimos al comedor. Nuestra proposición para esta habitación es una alfombra de vinilo trenzado. Este material es flexible y muy resistente, y su diseño aportará un aire cálido y acogedor a nuestra estancia. Colocar una alfombra en un comedor será una idea muy acertada si queremos separar espacios que se encuentran en la misma habitación. Además, esta alfombra firmada por Latiendawapa. es muy fácil de limpiar por lo que no tendréis problemas si decidís colocarla bajo la mesa del comedor. 

Cocina: lámpara reciclada

"Natural Lamp" lampara portátil: Hogar de estilo  de 'Folias De Spagna Studio'
<q class=’-first’>Folias De Spagna Studio</q>

Natural Lamp lampara portátil

"Folias De Spagna Studio"

Después del comedor, llega la cocina. Para iluminar este espacio como es debido y hacerlo además de manera original, os proponemos esta pequeña lámpara portátil realizada con papel reciclado y hojas. Folias de Spagna Studio ha elegido iluminación LED para está lámpara capaz de generar diferentes paisajes de luces y sombras. Un complemento original, funcional y sostenible, ¿qué más se puede pedir?

Dormitorio: estante animado

Perro de Cartón "Chihuahua": Hogar de estilo  de Milimetrado
Milimetrado

Perro de Cartón Chihuahua

Milimetrado

Este perro de cartón es un organizador para joyas y accesorios. Ha sido diseñado para que puedas tener tus collares, pulseras y pendientes a la vista, a mano y siempre ordenados. Está fabricado con cartón de alta resistencia y las piezas desmontables facilitan su almacenaje y transporte. Ha sido diseñado y fabricado 100% en Madrid, apoyando la producción local y eliminando la contaminación derivada del transporte de mercancías. Un diseño de Milimetrado que sin duda aportará un toque original a tu dormitorio. 

Cuarto de baño: cortina de ducha original

Cortina de baño "I'm so fucking special": Baños de estilo moderno de Lyona
Lyona

Cortina de baño I'm so fucking special

Lyona

Si pensabais que íbamos a olvidarnos del cuarto de baño os habéis equivocado. Hoy en día las cortinas de ducha empiezan a quedarse a un lado y muchos de los que renuevan el cuarto de baño deciden pasarse a la mampara. Nosotros rompemos una lanza a favor de las cortinas de ducha, más aún si tienen un diseño divertido y original. Lyona es la creadora de este optimista diseño que te arrancará más de una sonrisa por la mañana.  

Continua leyendo sobre decoración original en los siguientes libros de ideas:

Decoración de pared: relojes de diseño

5 ideas con textiles para terminar el invierno

¿Con cuál de estos objetos te quedas? A nosotros nos gustan todos.
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!