Una casa moderna perfecta para una familia con dos autos

D.O D.O
homify Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

A la hora de hallar una casa que se adapte a nuestras necesidades, pocas logran integrar la lista tan preciada. Hay varias características que incluye en la elección de la próxima vivienda, como ubicación, infraestructura y otras comodidades. En este caso, los arquitectos se preocuparon de que esta casa fuera todo lo que necesitara cualquier persona que gusta del estilo y la funcionalidad.

Con fachadas que se diferencian por ser poco tradicionales, acá se puso énfasis a la iluminación natural y la conexión dentro de la casa. Es por eso que vemos fachadas con muchas ventanas- algunas muy amplias- y espacios interiores que se conectan entre sí. Todo un lujo.

En este libro de ideas te mostraremos esta linda y moderna casa.

Garaje de película

homify Casas de estilo moderno

El garaje es parte importante de toda casa, sin embargo, no siempre se le da el protagonismo que necesita. En esta casa se optó por tener un garaje dentro de la casa, lo que puede ser muy ventajoso, tomando en consideración que se puede utilizar como bodega o taller. Esto, porque es una manera de dar más espacio a la vivienda.  

En cuanto a su aspecto externo, se eligió un gran portón, junto con madera para revestir las paredes y hacer notar aún más este lugar. Sin duda que se ve muy bien.

Recomendado: 10 Puertas de garaje que vas a querer en tu casa.

Varias ventanas, mejor iluminación

homify Casas de estilo moderno

La iluminación natural es imprescindible cuando queremos tener un espacio cómodo y saludable, porque las ventanas no sólo ayudan a esto, sino que también a la ventilación. En este caso, podemos ver como la casa cuenta con varias ventanas, muchas de éstas de diferente tamaño. Esto tiene que ver con el lugar de la casa donde están ubicadas y los diferentes usos de cada espacio. No es lo mismo iluminar una pieza que una zona de estudio. Acá sucede igual, y cada ambiente cuenta con su ventana respectiva.

Una súper terraza en el segundo piso

homify Casas de estilo moderno

Al ser tan grande esta casa, los arquitectos se pueden permitir agregar una linda terraza en su segundo piso. Le otorga un espacio que no muchas casas tienen en la planta de arriba, la que marca una diferencia. Además, es una buena forma de aprovechar el espacio al aire libre. Con una terraza no es difícil imagina un comedor o living externo.

Recomendado: 6 Geniales ideas de una terraza para recibir a los amigos.

Fachada espectacular: jugando con el blanco y negro

homify Casas de estilo moderno

En esta casa se eligió una fachada de dos colores y una pequeña proporción de madera para revestir algunos muros. La fachada se ve muy moderna y minimalista, con líneas simples y rectas. Algunas personas no se atreven con esta combinación, pero se trata de un contraste muy llamativo.

Estos colores quedan bien con el vidrio, y acá se pueden ver los grandes ventanales del primer y segundo piso. Otra de las características de esta casa es su genial terraza con piso deck.

Comunicación total

homify

Para esta casa se diseñaron espacios interiores que se conecten entre sí. De esta forma, podemos ver una cocina abierta que se conecta con el comedor y el living. Este tipo de cocina queda perfecto en una casa donde se busca generar una relación entre los diferentes ambientes. En el otro extremo de la casa se encuentra el garaje y la oficina, la que junto con el living están contiguas a la terraza. 

Es habitual que para algunas viviendas se diseñen los espacios sociales en el primer piso, para dejar en la segunda planta las piezas.

Recomendado: 7 Geniales ideas de decoración que vas a querer en casa.

Excelente distribución

homify

En el segundo piso de esta casa se encuentra la pieza principal y un baño, los que dan a la terraza. En el resto de la vivienda están el baño y otras tres piezas. Cada dormitorio cuenta con un gran ventana. En el diseño de los espacios de una casa se deben tomar en cuenta varios aspectos, como la ubicación de los dormitorios. Esto, en busca de que tengan más privacidad.

Maravillosa casa

homify

Esta casa, sin duda, que tiene muchos aspectos positivos. Es espaciosa, conectada y cuenta con una linda fachada, muy moderna y minimalista. A diferencia de otras viviendas, en esta se apostó por colores poco utilizados y en la construcción de una linda terraza en la segunda planta. 

Si esta casa te enamoró, compártela en redes sociales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista