Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas y consejos para una boda sin sobresaltos

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

El calendario nos dice hoy que nos encontramos a mediados del mes de marzo. Dentro de poco comenzará la primavera y con esta nueva estación empezaremos a planear jornadas al aire libre y celebraciones. Los fines de semana se llenarán de bautizos y comuniones y las bodas no tardarán en empezar, si es que no lo han hecho aún. Los seis meses que discurren entre abril y octubre son los meses más demandados para los casamientos. A pesar de que en invierno existen ofertas y descuentos, la mayoría opina que el tiempo es un factor determinante en un día tan importante y no quieren arriesgarse.

La elección de la fecha de la boda no es el único punto importante de la planificación de la ceremonia, una vez decidamos si la boda será religiosa o civil, si se celebrará en verano o en invierno y el presupuesto con el que contamos habremos recorrido poco más que el principio del camino. Sabemos que no es fácil planear una celebración como esta, tanto si sois los afortunados casaderos como si vuestra relación con los novios os obliga a formar parte del comité que planea la fiesta. 

En homify hemos decidido que ha llegado el momento de hablar de bodas. Intentaremos ayudaros a planificar la vuestra para que no se convierta en un quebradero de cabeza. 

Una boda en un lugar elegante…

BODA EN HACIENDA EN ROSALEJO: Casas de estilo  de GAZZULES DISEÑO INTERIOR
GAZZULES DISEÑO INTERIOR

BODA EN HACIENDA EN ROSALEJO

GAZZULES DISEÑO INTERIOR

Si has decidido celebrar la boda en un hotel, palacete o iglesia porque su aire refinado o su elegancia te han enamorado ten cuidado a la hora de decorarlo. Si no quieres sobrecargar el lugar y no quieres que pase desapercibido entre tanto adorno elige una decoración sencilla. En la imagen os mostramos como Gazzules interiorismo se ha decantado por un decorado sencillo de inspiración romántica que acentúa el carácter del lugar. 

… o una elegante boda campestre

Detalle campestre: Jardines de estilo  de Empordà Events
Empordà Events

Detalle campestre

Empordà Events

Si te decides por una boda campestre, elige un lugar pintoresco que sea cómodo y fácil de decorar, te recomendamos que utilices un mismo color en todos los textiles para crear armonía. Deja que la naturaleza sea el decorado principal y añade accesorios como cestas de mimbre, velas o mobiliario de madera. Las antorchas pueden ser una buena opción para una velada original por la noche. En cuanto al vestuario, elige uno sencillo y cómodo acorde al estilo de la celebración. 

¿Y en la playa?

Boda en la playa: Jardines de estilo  de Empordà Events
Empordà Events

Boda en la playa

Empordà Events

Si vives cerca de la costa, las celebraciones en la playa son una alternativa elegante y romántica a la boda convencional. Una de sus ventajas es que por lo general son más baratas que las bodas tradicionales y suelen ser más fáciles de planificar. Aún así queremos darte algunos consejos para que no se te escape nada: si es una boda grande verifica si necesitas un permiso especial, alquila un toldo -o fabrica uno- para evitar los problemas que la lluvia o las aves inoportunas puedan ocasionar, ten en cuenta a las personas con incapacidades y elige una playa a la que todos tus invitados puedan acceder sin complicaciones. 

Adornos florales

Decoración de bodas: Paisajismo de interiores de estilo  de Empordà Events
Empordà Events

Decoración de bodas

Empordà Events

En las bodas la decoración floral cobra un papel muy importante. Aparecerán en los centros de mesa, en el ramo, en el coche, en el salón de ceremonias y en toda la decoración. Las más utilizadas son las rosas, las calas, los claveles, los tulipanes y las anémonas. Déjate guiar por un profesional para asegurarte de que a tus adornos florales no les faltará de nada. En la imagen os mostramos un diseño de Empordà Events, profesionales que llevan más de una década  creando espacios mágicos para bodas.

Peluquería para ellos y para ellas

Escuela de maquillaje Bajobé: Escuelas de estilo  de GARCIA HERMANOS
GARCIA HERMANOS

Escuela de maquillaje Bajobé

GARCIA HERMANOS

Por mucho que intentemos evitarlo tanto chicos como chicas terminan por acudir a la peluquería el día anterior o incluso el mismo día del enlace. Reserva cita con antelación y deja muy claro a tu peluquero que es lo que quieres para evitar sobresaltos de última hora. Si todo está bien planeado, la peluquería será un buen lugar en el que relajarte antes de la ceremonia, más aún en una peluquería de diseño como esta, en la que te acomodarás sin problemas gracias a la calidad de las sillas y sillones de García Hermanos

El banquete

Detalles mediterraneos: Jardín de estilo  de Empordà Events
Empordà Events

Detalles mediterraneos

Empordà Events

Junto con la ceremonia y el baile el banquete de bodas es uno de los momentos más importantes de la celebración. Lo habitual es hacer una degustación con antelación para probar varios platos y elegir los que más os gusten. Tened en cuenta que por norma general el pescado irá antes que la carne y que servir un sorbete entre el primer y el segundo plato ayudará a digerir la comida. 

Últimos detalles

Un jardín festivo: Jardín de estilo  de GARCIA HERMANOS
GARCIA HERMANOS

Un jardín festivo

GARCIA HERMANOS

¿A quién no le gustaría celebrar una ceremonia formal en un jardín como éste? Es el lugar que hemos elegido para daros los últimos consejos y terminar este libro de ideas. 

Empieza por establecer un presupuesto realista: administrando bien el dinero y poniendo prioridades conseguirás hacer maravillas. Elige las fechas teniendo en cuenta también al fotógrafo y a los músicos. Déjate aconsejar por familiares y amigos que se hayan casado recientemente. Cuando decidas la lista de invitados ten en cuenta el presupuesto. Compra y decide todo con anterioridad y si tienes tiempo intenta realizar alguna actividad relajante los días previos a la ceremonia para apaciguar el estrés. El último consejo, es también el más importante:  ¡Disfruta tu boda y diviértete! 

¿Cómo es para ti la boda perfecta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!