Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 sofás modernos de diseño innovador

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

El sofá es el mueble más importante del salón y siendo este una de las principales habitaciones de la casa podríamos llegar a la conclusión de que una casa sin sofá se queda a medias. No importa el espacio del que dispongas ni las necesidades que tengas, existe el sofá perfecto para ti.

Puedes elegir un sofá amplio, curvado o con chaise lounge si esperas muchos invitados o si tu casa tiene una sala de estar espaciosa. Si vas apretado con los metros cuadrados que te sobran en el salón, existen butacas y sillones de reducido tamaño que te permitirán administrar la distribución de la estancia a tu antojo. Cada día conocemos nuevos diseños de sofás mutlfunción: algunos cuentan con una zona de almacenamiento, otros tienen diseños flexibles o convertibles y muchos modelos nos sorprenden con accesorios inesperados. 

Te invitamos a que conozcas, de la mano de nuestros expertos, los sofás más sorprendentes del panorama nacional.

Sofá acogedor

Katia- Gamamobel 2015: Salones de estilo  de Gamamobel Spain
Gamamobel Spain

Katia- Gamamobel 2015

Gamamobel Spain

El clásico color verde bosque, tan de moda esta temporada, adquiere un aire hogareño en este sofá de Gamamobel. Las costuras gruesas de color beige o crudo han sido elegidas por los productores de muebles para darle un toque llamativo al diseño de este sofá. La combinación con los tonos mostaza de la alfombra nos parece muy acertada. 

Este sofá guarda un secreto insospechado: al levantar el cojín que cubre el apoyabrazos encontraremos una zona de almacenaje extra ideal para guardar revistas o dispositivos electrónicos. 

Sofá convertible

Observad un momento este sofá. Su diseño permite convertirlo y adaptarlo casi por completo. Los laterales nos sirven de apoyabrazos, de mesa y también como depósito para guardar, por ejemplo, el mando a distancia. Los asientos son extensibles y los tres respaldos pueden ampliarse para conseguir un mayor confort. 

Además de práctico y funcional, este sofá de diseño moderno aportará un toque de glamour a nuestro salón.

Sofá con maceta

Due architecture & design firma este sorprendente sofá con nombre propio: Sofá DUE #1. El tapizado gris,  el color de la madera y las líneas del diseño nos indican que nos encontramos ante una pieza de estilo escandinavo, pero no es eso lo que más llama nuestra atención. Este sofá es, al igual que el anterior, una pieza multiusos: la tabla en la que descansa el asiento se alarga creando espacio suficiente para un recipiente que en este caso ha sido utilizado como maceta. 

Tapizado reciclado

Sillón tapizado con tela de saco: Salones de estilo  de Vilmupa
Vilmupa

Sillón tapizado con tela de saco

Vilmupa

Os mostramos ahora un sillón sostenible y ecológico, pero ¿por qué lo hemos calificado así? Esta pieza ha sido tapizada reutilizando el tejido de unos antiguos sacos de harina. Una manera muy útil de dar una nueva vida a objetos que no necesitamos y de paso renovar nuestro mobiliario.

Sofá responsable con el entorno

Sofá modular con chaise longue en tela de color gris: Salones de estilo  de Cube Deco
Cube Deco

Sofá modular con chaise longue en tela de color gris

Cube Deco

Os traemos este fantástico sofá de la mano de Cube Deco. Una pieza modular con chaise longue y tela en color gris. Cube Deco fabrica todos sus sofás en España para conseguir un sistema productivo sostenible y responsable con el entorno que los rodea. Son muebles completamente artesanos al igual que las mesas auxiliares de la misma firma, en las que el diseño de sus formas orgánicas completa el diseño del salón de la imagen. 

Sofá modulable

Sofa modulable modelo "Craft" - Girona : Salones de estilo  de LOOK & CUSHION
LOOK & CUSHION

Sofa modulable modelo Craft – Girona

LOOK & CUSHION

Os presentamos en sexto lugar un sofá modulable. Los fabricantes han decidido combinar cojines coloridos con otros de colores sobrios para crear una pieza a su gusto y antojo. 

Look and Cushion diseña, fabrica y vende sofás artesanales hechos a partir de materiales y tejidos de primera calidad y cuidando al máximo los acabados. 

Para el exterior

Prepara la casa para el Verano con Brasilchic: Balcones y terrazas de estilo  de Brasilchic
Brasilchic

Prepara la casa para el Verano con Brasilchic

Brasilchic

Para terminar os traemos un sofá diferente, adecuado para una, dos o quizá hasta tres personas. Muy ligero y fácilmente transportable del interior al exterior para disfrutar tumbado en él de agradables tardes al sol. ¡Empieza a preparar tu casa para el verano con una hamaca como esta de Brasilchic!

¿Con qué sofá te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!