Tips para decorar con un presupuesto ajustado | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Tips para decorar con un presupuesto ajustado

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Balcones y terrazas de estilo colonial de Illusionen mit Farbe Colonial
Loading admin actions …

¿Acaso hace falta una inversión abultada para decorar nuestra casa? ¡Por supuesto que no! Sólo es cuestión de planificar, sacar cuentas, y de acuerdo al presupuesto disponible, ir analizando las opciones.

Algunas de estas alternativas pueden ser recurrir a las ferias de segunda mano y los mercadillos, para hallar objetos en buen estado y que aportan un divertido toque retro o vintage a la decoración. Si uno tiene habilidades con el bricolaje, pues a reciclar objetos para que sirvan como aparadores, accesorios o motivos decorativos. O si se tienen inclinaciones artísticas, no es mala idea buscar un pincel y pintura, y dibujar motivos artísticos en las paredes.

Y si hay un poco de dinero disponible, ten en cuenta la gran variedad de muebles multifuncionales, que si bien son un poco más caros que los de línea común, te pueden ser más económicos que comprando dos piezas por separado.

Planifica y decide

¿Sabes qué necesitas para decorar? Esta duda va de la mano con qué estilo quieres darle a tu vivienda. El parámetro tiene que ser comodidad con funcionalidad. Y presupuesto.

Por ello, primer toma las medidas de tus ambientes. Luego, piensa cuáles muebles son de importancia primaria y cuáles son los de orden secundario. Quizás nadie duda en tener un sillón, ¿pero hace falta un apoya-pies? Una alfombra es útil y bonita, ¿pero de qué variedad combina calidad y buen precio? ¿Es realmente necesario un aparador para la TV? ¿O se puede colocar en la pared? Por otra parte, si no te incomoda la mezcla de estilos, ten en cuenta que hay muchas webs que ofrecen muebles en excelente estado, y que pertenecen a personas que tienen que dejar sus viviendas por mudanzas. Es cuestión de buscar un poco en Internet, y seguro que saldrán buenas oportunidades.

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!