Cómo aprovechar un piso pequeño, ¡al máximo! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cómo aprovechar un piso pequeño, ¡al máximo!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Dormitorios de ZappeArchitekten
Loading admin actions …

¿Cómo lograr que una casa de pocos metros cuadrados tenga todas las comodidades necesarias, y que pueda ser cómoda para vivir?  

Además de tener un buen ojo para elegir muebles y un criterio eficaz para plantear la distribución de espacios, también se puede recurrir a diversas ideas y trucos, como aprovechar los huecos de la escalera, montar una micro-habitación en un nuevo entresuelo, encerrar la cocina detrás de un armario o usar muebles plegables. O también una cama plegable.

Es cierto que las superficies de los apartamentos tienden a reducirse, para poder promover viviendas a precios más accesibles, pero esta clase de viviendas tan pequeñas son ideales para personas que vivan solas o en pareja, y que tampoco pasen demasiado tiempo en sus hogares, para poder evitar la sensación de agobio o encierro tras pasar muchas horas en ambientes reducidos.

¿Vives en una casa pequeña? ¿Qué te han parecido estas ideas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!