Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Vivir Madrid bajo el estilo retro

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Callejear por sus calles y, poco a poco, descubrir su encanto, visitar el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, un paseo en barca por El Retiro, quedarse sin palabras visitando el Museo del Prado, perderse por el Rastro, disfrutar de la noche en Chueca y Malasaña, salir de compras por la Gran Vía, visitar la Puerta del Sol y degustar de un delicioso bocadillo de calamares acompañado de una caña: nueve cosas que no puedes dejar de hacer si vistas Madrid, capital española. Enamorarse de Madrid sólo requiere un suspiro. 

Sin embargo, para disfrutar del arte de vivir de España necesitamos introducirnos de pleno en su cultura, su gastronomía, sus costumbres y también en sus casas. Un par de noches en un hotel no es mal plan, sin embargo, si nuestra visita es más larga, nuestra mejor opción será alquilar un apartamento. Hacer la compra en el Mercado de San Miguel, tumbarnos en el sofá después de un cansado día de turismo o hacer una cena con amigos: disfrutar de Madrid de la manera más cómoda posible. Reddoormadrid nos brinda la oportunidad de residir en los barrios más céntricos, en viviendas con encanto. 

Situada en el barrio de las Letras, junto a la calle Atocha, esta vivienda diseñada por Make sense studio nos seduce en un primer vistazo. ¿Quieres saber por qué? En primer lugar, su ubicación: en el corazón de Madrid, el barrio de las Letras constituye uno de los barrios en los que su espíritu bohemio puede palparse. Pasear por sus calles nos transporta al Siglo de Oro español, ya que fue esta zona la elegida por los más célebres poetas y literatos españoles como lugar de residencia. En segundo lugar, el cautivador diseño del interior de este apartamento. 

El salón

relax en atocha: Hogar de estilo  de Make sense studio
Make sense studio

relax en atocha

Make sense studio

Bajo un techo en triple altura, un lienzo en blanco conforma el espacio. El diseño de este apartamento busca la comodidad, pero no  una comodidad convencional, una comodidad íntima. Sólo lo necesario se encuentra en el espacio, pero de una manera especial: una televisión apoyada en un caballete o botellas de vidrio que sirven de jarrones. 

El patio mediterráneo

relax en atocha: Terrazas de estilo  de Make sense studio
Make sense studio

relax en atocha

Make sense studio

Y cómo no podía ser de otra manera, ¿qué mejor sitio que en un patio para disfrutar del clima, el cielo azul o una noche estrellada? Decorado bajo un estilo mediterráneo, el patio se convertirá en nuestra estancia favorita: leer bajo una sombrilla, el café de después de la comida, una copa de vino al atardecer o, simplemente, regar las flores. 

Todo el espacio

relax en atocha: Salones de estilo  de Make sense studio
Make sense studio

relax en atocha

Make sense studio

Una escalera de caracol  recorre verticalmente el amplio espacio. El salón se viste con muebles vintage: una atmósfera retro dentro de una burbuja blanca. Sin embargo, la clave fundamental del diseño del apartamento no es otra que la luz: una gran fachada de vidrio nos abre vistas al patio, pero también permite que la luz penetre en la vivienda inundando todo el espacio. 

La cocina

relax en atocha: Cocinas de estilo  de Make sense studio
Make sense studio

relax en atocha

Make sense studio

La cocina cuenta con todas las comodidades que necesitamos. El estilo retro se entremezcla con sofisticados electrodomésticos de acabado metálico. Y sin faltar a su clave principal: el blanco sigue pintado los paramentos. 

El aseo

relax en atocha: Hogar de estilo  de Make sense studio
Make sense studio

relax en atocha

Make sense studio

Por último, el lugar para el aseo y la higiene personal. Otra vez, el blanco es el protagonista. Un mueble de madera natural de estilo rústico aporta una nota de color al espacio. Él y el jarrón con flores frescas que sobre éste se apoya. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!