Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cuatro objetos que jamás imaginaste tener en casa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Todos nosotros tenemos algún gusto excéntrico. Los hay  a los que les gusta coleccionar zapatos de muñeca, los que aman los gnomos de jardín o los que no pueden vivir sin el árbol de navidad todo el año en el salón. Estos objetos que os presentamos a continuación tienen algo de excéntrico y extravagante pero, aún así, resultan altamente funcionales y muy originales. Una lámpara con césped o una jaula sin pájaros: échale un vistazo a estos diseños, sólo aptos para los no tradicionales.  

Un columpio en el salón

Jardín de estilo  de Pool22.Design
Pool22.Design

Hängebank DE VOLÉE

Pool22.Design

Si podemos tenerlos en el jardín, ¿por qué no en el interior de casa? Pool 22.Design UG nos propone este original columpio en sustitución a los clásicos sofás.

Un perchero diferente

De estilo rústico, Innerarchitektin Claudia Haubrock espanta nuestra mala suerte con este original perchero. Sobre un retablo de madera, ocho herraduras de caballo hacen la función de colgadores. Funcionalidad e imaginación aunados en esta pieza de mobiliario tan original. 

Una jaula sin pájaros

Bien sabemos que una jaula es el lugar donde viven nuestras mascotas voladoras. Sin embargo, Simbiosi Estudi de Paisatgisme propone darle a este objeto una alternativa. Situada en la terraza de esta vivienda, esta jaula hace la función de portavelas generando una rítmica sombra cuando esta encendida. 

Un jardín que ilumina

Sí, aunque no lo parezca este objeto es una lámpara. Pero no una lámpara cualquiera, una lámpara vegetal. Forrada de césped, este diseño de grassland consigue introducir el jardín en nuestras viviendas. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!