¡El secreto de conseguir una decoracion fantástica! 6 ideas para decorar tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Casa Retiro do Chalé, MMMundim Arquitetura e Interiores MMMundim Arquitetura e Interiores Cocinas de estilo rústico
Loading admin actions …

Las decoraciones dentro de una vivienda son fundamentales, encontrar ese detalle para hacer único este espacio es una tarea difícil por lo nuestros profesionales tomaron este reto y nos presentan estos diseños de decoraciones fantásticas y únicas que puedes implementar en tu hogar y sorprender a tu familia. 

Acompáñanos y disfruta de estos espacios ¡Empecemos!

Una terraza con un diseño único

Este espacio de la casa resalta en gran medida por su gran espacio que ofrece y también por la utilización de madera desde el piso hasta los cuadros de las ventanas de la vivienda. Esta es un terraza con gran cantidad de espacio, a una esquina se encuentra ubicado tres asientos para descansar mientras en el centro del patio, se tiene una mesa rectangular grande la cual tienes el mismo tono que la madera es rodea pos sillas blancas ideal para reuniones familiares.

Decorando la cocina para que luzca encantadora

Esta es una cocina con un estilo rústico; en la primera vista tenemos ladrillos los cuales no presentan ningún tipo de material utilizado para su aleación, luego pasar a la chimenea de mediano tamaño, un horno pequeño y por último unos andamios muy funcionales que son utilizados para guardar ollas. Los colores rústicos y el estilo de barro dan un ambiente acogedor evocando un recuerdo nostálgico de la abuela.

Un interior con gran diseño

Un diseño de interior con matiz blanco que da gran luminosidad al espacio, se tiene en el centro de la sala muebles para descansar y también un mueble para TV. Se aprovecha positivamente los espacios.

Aprovechando todos los espacios

Lo más llamativo de este ambiente es el diseño que presenta la pared del fondo, la cual es muy particular por resaltar por su color y el diseño que implementa el diseñador al momento de pintar esta pared, la que tienen una especie de flores. Los muebles que presenta este ambiente tienen un su diseño de la época medieval.

Decorando desde las sillas

¡Un ambiente con muchos… muchos colores! Los colores que presenta este espacio son muy llamativos; el diseñador de este espacio tenía como objetivo que los colores irrumpa en todos los rincones de esta habitación lo cual obviamente se logró; en un primer momento nos encontramos con unos muebles para descansar, para luego pasar al fondo de la habitación donde se aprecia una mesa de la época colonial, la cual es rodeada de sillas con el mismo estilo de la mesa, pero estas resaltan en gran medida por sus colores llamativos, en la parte superior tenemos una lámpara la cual mejorará la iluminación en el ambiente.

Unas perspectivas diferentes en decoración

Este espacio gran parte de su conformación de su estructura es de madera, la cual tiene una impresión rústica, a la vez que expresa un ambiente acogedor y regocijante; los diseñadores han buscado de quienes dispongan de este espacio gocen de la mayor cantidad de espacio posible por ello ubican la mesa de estudio al fondo de la habitación y colocando una biblioteca en el lado izquierdo. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “13 ideas para que una casa pequeña luzca moderna y con estilo”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista