Top 5: Vestidores: ¡15 ideas que querrás tener en casa! | homify

Top 5: Vestidores: ¡15 ideas que querrás tener en casa!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
GLR Arquitectos Salones de estilo moderno
Loading admin actions …

homify es plataforma ideal para encontrar inspiración y las últimas tendencias sobre decoración y arquitectura. Con la ayuda de los expertos que colaboran con nosotros te compartimos sus consejos, trabajos e ideas para que puedas inspirarte.

Todas las semanas preparamos un artículo especial con los 5 mejores artículos de los últimos 7 días. ¿No los has podido leer durante la semana? Ahora es el momento. ¡Comencemos!

Top 1#: Vestidores: ¡15 ideas que querrás tener en casa!

Los dormitorios con vestidor independiente es el gran sueño de cada mujer. La mejor idea para tener muy bien organizada y ordenada la ropa, con los zapatos debidamente clasificados, así como bolsos y accesorios siempre a mano. Un buen vestidor no sólo nos permite almacenar y acceder cómodamente a un montón de ropa, sino que también simplifica nuestras vidas. En este artículo de homify te proponemos 15 magníficas ideas sobre vestidores de las que no querrás soltar prenda, no sea que te las copien.

Vestidores: ¡15 ideas que querrás tener en casa!

Top 2#: Con poco, reformaron su terraza: ¡quedó maravillosa!

A veces el balcón o terraza de un apartamento es un espacio perdido o sin gusto alguno. Tal vez cuente con algunas flores y sillas, pero en términos de funcionalidad y estética puede ser un auténtico fracaso. 
Si estás buscando ideas para cambiar el aspecto de tu balcón o terraza, te invitamos a que veas el cambio radical que te mostramos en este libro de ideas. Con una buena capa de pintura y algunos accesorios, el espacio ya ha ganado otro estilo y otras funcionalidades. Aquí te presentamos el antes y después de la transformación de una terraza que era aburrida y sosa, para pasar a ser un lugar encantador.

Con poco, reformaron su terraza: ¡quedó maravillosa!

Top 3#: 17 revestimientos para hacer tus paredes sean ¡preciosas!

La forma en la que revestimos las paredes de nuestra casa dice mucho de la misma. Hemos de ser conscientes de la imagen que proyecta uno u otro, además de sus características de colocación, limpieza o durabilidad. Por eso en este libro de ideas queremos ofrecerte 17 propuestas (con algún que otro extra) para que veas la cantidad de opciones disponibles que tienes a tu disposición. Ahora sólo te queda lo más complicado: ¡decidirte por una!

17 revestimientos para hacer tus paredes sean ¡preciosas!

Top 4#: Después de ver estos 17 salones querrás cambiar el tuyo lo más pronto posible

El salón es el alma de nuestra casa. El espacio en el que se reúnen las emociones, los sentimientos y las vivencias de la familia y los amigos. Un espacio para compartir que queremos que sea lo más agradable y acogedor posible. E incluso con un toque personal según nuestros gustos y preferencias estéticas. El diseño es importante pero también la comodidad. Un mobiliario adecuado, confortable, con una iluminación cálida y suave crearán las condiciones adecuadas para alargar las tertulias y conversaciones y disfrutar de la compañía elegida. Si buscas inspiración para hacer algún cambio en tu salón, estás en el lugar adecuado. En homify la tentación no descansa y tal vez decidas hacer alguna que otra remodelación después de leer este artículo.

Después de ver estos 17 salones querrás cambiar el tuyo lo más pronto posible

Top 5#: Apartamento de 77 m² que tiene los colores perfectos ¡listo para entrar!

La reforma de los arquitectos MMARCHI ha dotado a la vivienda de interiores sencillos y elegantes donde prima la luz, el blanco, el gris y la madera. La vivienda cuenta ahora con habitaciones más amplias y luminosas y un tratamiento de las superficies con materiales y colores que le han dado un toque de actualidad y estilo, sin llegar a la formalidad excesiva. Sus interiores están ahora listos para entrar y empezar a habitarlos con la personalidad de sus moradores.

Apartamento de 77 m² que tiene los colores perfectos ¡listo para entrar!

8 colores para pintar cada espacio de tu casa
Arrow navigation 3b3136b1
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!