Objetos de cocina: reinventando los clásicos

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Siguiendo con el tema de cocinas, y tras hacer un repaso de los diferenes estilos que existen para su diseño (Diseños de cocinas. Cinco estilos diferentes), nos parece interesante proponer diferentes utensilios y objetos que no sólo se caracterizan por su alta funcionalidad, sino también por su diseño. En ocasiones, tan solo necesitamos de algún detalle para transformar un espacio. 

Un botellero de forma orgánica

Ola Mini: Comedor de estilo  de DesignCode
DesignCode

Ola Mini

DesignCode

¿Dónde guardamos nuestras mejores botellas de vino si no disponemos de una bodega en casa? Este original botellero de la casa Design Code puede darnos la solución. Ola Mini se presenta como un original y práctico mueble donde poder mantener horizontales nuestras botellas. Fabricado en metal, su orgánico diseño permite colocarlo en diferentes posiciones: horizontal, vertical o colgado sobre una pared. Además, permite ser ampliado de manera que cumpla todas nuestras necesidades de almacenamiento.

Una divertida taza para desayunar

Tetaza: Cocina de estilo  de Muka Design Lab

Tetaza no es sólo una práctica taza de desayuno: este original diseño realizado a mano en cerámica tiene mucho que ver con su función. Sutilmente, su forma nos recuerda el origen de la leche: vaca, oveja o cabra. Realizada de manera artesanal en el País Vasco, este modelo de la casa Muka Design Lab nos permite desayunar de manera divertida.

Reinvención de un objeto tradicional

Un utensilio cotidiano como unas pinzas de cocina puede convertirse en todo un objeto de diseño gracias a CARRASCOBARCELO design studio. De plástico, metal o madera, su forma se obtiene mediante simples plegados que consiguen una forma simple y un uso sencillo. 

La dulzura con forma de fondue

ChocoFondue para Lékué: Cocina de estilo  de Joan Rojeski Studio
Joan Rojeski Studio

ChocoFondue para Lékué

Joan Rojeski Studio

Joan Rojeski Studio diseña este delicioso proyecto para la casa Lékué. Disfrutar de una exquisita fondue de chocolate en casa ya está al alcance de todos con tan solo unos minutos de microondas. Realizado en PBT y silicona, sus diferentes cavidades le aportan gran funcionalidad a esta imprescindible herramienta de cocina. 

Un reloj, una nota de color

SI algo no puede faltar en la pared de nuestras cocinas es un reloj. Este diseño de Rocío Olmo realizado en madera natural se presenta como una original opción para los amantes del diseño. De estilo escandinavo, este reloj pondrá una nota de color sobre los muros de nuestras cocinas. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!