Una reestructuración con sencillez y brillo como puntos fuertes | homify

Una reestructuración con sencillez y brillo como puntos fuertes

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Reforma integral en calle Aribau de Barcelona Grupo Inventia Cocinas de estilo moderno Sintético Blanco
Loading admin actions …

Una vez más, desde homify nos trasladamos a Barcelona para conocer un proyecto recién reformado de esos que nos encantan… Es una propuesta sencilla, lineal, con mucha luminosidad y con unos acabados muy bonitos. Todavía no hay nada amueblado excepto la cocina, pero ya está todo listo para que sus próximos inquilinos disfruten al máximo de esta preciosa casa en la capital catalana. 

¡Que la disfrutes!

La cocina

Cocina de distribución lineal Grupo Inventia Cocinas de estilo moderno Sintético Blanco
Grupo Inventia

Cocina de distribución lineal

Grupo Inventia

Vamos a empezar con una de las habitaciones de la casa que más nos gustan, la cocina; de hecho, la imagen nos muestra más de un rincón de esta cocina abierta, equipada con el espacio necesario para moverse de una manera fácil, ya que comunica con el salón. Esta gran apertura está equipada con grandes puertas correderas que se deslizan con un simple gesto, ya que que pueden ser cerradas para disfrutar de un ambiente más íntimo.

Acero y blanco

Cocina equipada Grupo Inventia Cocinas de estilo moderno Hierro/Acero Metálico/Plateado
Grupo Inventia

Cocina equipada

Grupo Inventia

Los muebles de cocina cuentan con un impresionante brillo lacado blanco, con electrodomésticos integrados, en acero brillante. Además estos muebles se han prolongado hasta el techo, aprovechando cada hueco en vertical disponible en esta cocina.

La luz natural es abundante, pero también se ha colocado una luz artificial realmente acertada y distribuida por diferentes puntos de la cocina.

Más ideas en: 7 cocinas económicas que inspirarán a elegir la tuya.

Un gran salón

Salón con parquet Grupo Inventia Salones de estilo moderno Madera Acabado en madera
Grupo Inventia

Salón con parquet

Grupo Inventia

En esta imagen podemos ver cómo se accede desde la cocina al salón y viceversa. Un salón amplio y más luminoso de lo que parece en esta imagen…  

Puedes consultar a cualquiera de nuestros arquitectos de interiores.

Desde otra perspectiva

Salón amplio y luminoso Grupo Inventia Salones de estilo moderno Madera Blanco
Grupo Inventia

Salón amplio y luminoso

Grupo Inventia

Esta imagen nos permite imaginar qué muebles tendrían cabida en este gran espacio… Quizás un par de sofás, una mesa de comedor, un rincón de lectura… ¡en fin! Además, como te decíamos en la imagen anterior, fíjate que tiene más luz de la que parecía con estas grandes puertas correderas de cristal que dan a la terraza. Y a pesar de haberse pintado en color blanco, lo cierto es que cuenta con una fantástica calidez dado el parquet de madera tan bonito colocado en el suelo.

El baño

Baño de cortesía Grupo Inventia Baños de estilo moderno Azulejos Beige
Grupo Inventia

Baño de cortesía

Grupo Inventia

Las habitaciones de esta casa son un auténtico canto a la sobriedad y la delicadeza, como este baño, en el que el color arena y el blanco van de la mano, creando un espacio relajante. Y la ducha no es una excepción, con su gran cristal de mampara llegando a ras de suelo. 

El dormitorio principal

Dormitorio principal con parquet Grupo Inventia Dormitorios de estilo clásico Madera Blanco
Grupo Inventia

Dormitorio principal con parquet

Grupo Inventia

El dormitorio principal tiene las dimensiones adecuadas, sin ser excesivas; por esta razón, se eligió el blanco para las paredes y la madera para el suelo, al igual que veíamos en el salón. El objetivo de los profesionales, de hecho, fue la creación de un ambiente sencillo, sin recargar, para un dormitorio sereno y tranquilo.

La habitación de los más pequeños

Dormitorio juvenil con parquet y mobiliario Grupo Inventia Dormitorios de estilo clásico Madera Rosa
Grupo Inventia

Dormitorio juvenil con parquet y mobiliario

Grupo Inventia

También hay espacio para los más pequeños en este precioso apartamento: el dormitorio tiene una hermosa pintura en las paredes de color rosa… Unas paredes que se convierten en un resplandor de ternura. El armario también en este color, permite guardar la ropa o los juguetes de los más pequeños.

La iluminación aquí como en el resto de la casa fue distribuida a través de focos, cuya luz ilumina cada rincón sin ocupar espacio ni ser demasiado recargado. Algo perfecto para casas o habitaciones con techos bajos.

¿Qué te ha parecido la cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!