Top 5: Una casita moderna y consejos fabulosos

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Primer domingo de noviembre, el Top 5 de esta semana trae artículos para todos los gustos: reformas de casas anticuadas, pequeñas viviendas con encanto, amplias casas rurales e ideas. Ideas para mejorar tu casa, para inspirarte y crear un hogar a tu gusto. ¡Empezamos!

Top #1: Una casita moderna con mucha clase

Casas de estilo moderno de homify

Una solución para muchas viviendas unifamiliares que se han quedado anticuadas, pasa por mantener la fachada y demoler completamente el interior, pudiendo de esta forma crearlo al antojo de los propietarios. Una manera de reescribir una casa de manera más acorde a los nuevos tiempos. Disfruta de esta reforma integral, que ha dado como resultado una vivienda con una distribución moderna y actual

Top #2: Cocinas grandes y luminosas

Una cocina cuanto más amplia mejor. Sobre todo si eres de aquellos a los que les gusta cocinar. Siempre es más cómodo desenvolverse por la cocina cuando tenemos espacio, cuando tenemos una isla en la que cocinar, una mesa o una barra para sentarnos y cuando tenemos todos los electrodomésticos necesarios. Conoce estas diez fabulosas cocinas y elige la más adecuada para ti. 

Top #3: Una casa de pueblo diferente con un interior sorprendente

¿Por qué elegir cuando podemos tenerlo todo? Este proyecto nos llevó hasta Italia y allí descubrimos una pintoresca casa de pueblo que estaba a punto de sufrir una sorprendente reforma interior. Esta vivienda unifamiliar de dos plantas se había quedado anticuada y sus nuevos propietarios necesitaban darle un aire diferente, más moderno y alegre.

Top #4: De triste y oscura a moderna y luminosa

Kitchen: Cocinas de estilo moderno de acertus
acertus

Kitchen

acertus

los cambios en casa no solo son necesarios, ¡también recomendables! Sobre todo si contamos con expertos profesionales que nos ayudan a convertir al patito feo de nuestra casa en un auténtico cisne de revista. Esta cocina era oscura y muy vieja, descubre todas fotos del antes y el después de la reforma. 

Top #5: Casas rústicas para volver a los orígenes

Casas de estilo rústico de CCD Architects
CCD Architects

La Falaise

CCD Architects

Vivir en una casa rústica tiene una impronta romántica y nostálgica. Uno busca aquello que ha dejado de lado, como los veranos en el pueblo de los abuelos; o lo que siempre ha deseado tener, como podría ser vivir en un ambiente campestre, lejos de los ruidos y las prisas urbanas. Entra en este libro de ideas para salir, por un instante, del ruido de la gran ciudad. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!