Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Reforma espectacular de un apartamento en Sant Cugat

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

Este apartamento estaba bastante anticuado, necesitaba un profundo lavado de cara. Y de eso se encargaron los arquitectos de Brick Construcció y Disseny. Ahora la vivienda ha adoptado un bonito estilo entre industrial y rural muy acogedor. Os invitamos a acompañarnos en este recorrido en el que vamos a ver lámparas de diseño, muebles de madera y mucha luz.

Cocina-comedor

La cocina es una estancia separada del comedor y del salón por medio de un murete que marca límites espaciales pero no visuales, porque no interrumpe la visión global del espacio. Da la sensación de que sea un espacio diáfano. Es una cocina en la que el blanco es el único color, de tal forma que la luz va a reflejarse  por todas sus superficies.

Muebles sencillos y superficies lisas

La cocina está formada por gran cantidad de superficies de almacenaje. Prácticamente toda la pared está cubierta de muebles, definidos por juntas limpias que van marcando una cuádricula y un determinado ritmo vertical. Hay suficiente espacio de trabajo y mucha luz, que entra gracias a las ventanas en esquina.

El comedor

La mesa de comedor de madera maciza es la joya de la corona de todo el espacio. Es una pieza enorme que impone nada más entrar en la casa. Las sillas, al ser también de madera, forman junto con la mesa una composición perfecta, algo que contrasta con las lámparas de techo negras de estilo industrial. 

La posición de la mesa nos hace dirigir la mirada hacia el jardín, que vemos a través de la cristalera de acceso. Por eso este espacio está tan bien iluminado.

Espacios comunes

Aunque la cocina, como veíamos antes, está separada del comedor, tenemos la sensación de que comparte espacio con el comedor e incluso con el salón, situado a la derecha de éste. Sin embargo, el blanco de la cocina no está presente en las otras estancias, que usan colores cálidos y materiales naturales.

El baño

Junto con la cocina, el baño usa el blanco como color principal y único. Se aleja de los tonos marrones y pretende ser un espacio en el que la sencillez y la pulcritud sean lo principal. Los azulejos que revisten las paredes aportan cierto estilo futurista… ¿no os parece?

Muebles de líneas minimalistas

Dentro del baño los muebles van a ser muy sencillos y minimalistas. Lo importante es que abastezcan de suficiente espacio para almacenar, pero sin olvidarse del diseño. Las juntas y la forma de los muebles están pensados hasta el más mínimo detalle.

¿Qué pensáis sobre el proyecto? ¡Nos encantaría leer vuestros comentarios!
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!