Cómo lograr la mejor sala en L ¡28 ideas para ti!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo lograr la mejor sala en L ¡28 ideas para ti!

Jose Loarte Jose Loarte
Salones de estilo  de ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT, Escandinavo
Loading admin actions …

Las salas en L son diseños decorativos bastante amigables para tu espacio, hoy les mostraremos diversos trabajos de profesionales que les servirán de inspiración para adecuar su entorno en base a este estilo decorativo, acompañarnos y escoge el que más te guste.

1. Estilo minimalista

Una sala con mobiliarios con estilo minimalista que permite apreciar la limpieza de todos sus accesorios, cuenta con una perfecta distribución en la cual el mueble del televisor se acopla perfecto a la silueta del sofá.

2. En base a colores frescos

Casas de estilo  de StudioG, Moderno

Una decoración que te aseguramos te permitirá relajarte al máximo, cuenta con una mezcla de colores geniales, claros y que transmiten paz.

3. Madera y sofa

Un diseño que destaca por la simplicidad de los detalles, pero no por eso quiere decir que no sea de un estilo impactante.

4. Aprovechando al maximo las esquinas

Aprovechar al máximo las esquinas y el espacio es fundamental y decorar tu sala en base a un estilo en L te aseguramos que le sacará el máximo provecho a estos dos puntos.

5. En colores grises

Si lo que buscas es transmitir seriedad y presencia una decoración en base a las tonalidades de la imagen no se te debe escapar por nada del mundo, ponlo en práctica.

6. En colores cremas

En esta imagen podemos apreciar como los muebles en L se acoplan perfecto a la estructura de las casas, además en esta oportunidad vemos un sofá en tonalidad crema, perfecto para contrastar con el blanco de las paredes.

7. Haz tu sala de cine

Salas multimedia de estilo  de dsgnduo, Moderno

Este es un ejemplo que con una decoración en L, un amplio televisor y una iluminación tenue, puedes tener tu sala de cine privada.

8. En marrones y cremas

Los colores marrones siempre transmitirán calidez en el ambiente, es por ello que son ideales para estos ambiente.

9. En L pero en dos piezas

Otra forma de lograr una decoración en L es emplear dos piezas de sofás, mejor si son con muebles minimalistas.

10. Todo encima de un tapete

Salones de estilo  de ZD+A, Moderno

Si buscas resaltar tu decoración en L nada mejor que colocarlo sobre un tapete llamativo y con clase, de este modo resaltarás sin problema tu espacio.

11. Pequeña pero de lujo

Y si tus problemas son las dimensiones pues no te preocupes, las salas en L también se pueden adecuar perfecto a ambientes reducidos.

12. Ocupando la pared

Otra alternativa es que la dimensión de la L se extienda por todo el largo de la pared, de esta forma aprovechas mejor la estructura de la casa.

13. En escala de grises

Salones de estilo  de Davecube Design , Moderno
Davecube Design

Apartamento

Davecube Design

El gris es un color bastante presentable que no puedes dudar en poner en práctica, notemos como el sofá se funde con la pared, ambos en dos tonalidades distintas.

14. Gris y blanco

Salones de estilo  de homify, Moderno
homify

Living Room

homify

Los sofás en gris combinaran perfecto en un ambiente blanco, la decoración de esta imagen es simplemente genial y sabe aprovechar muy bien sus espacios.

15. Completamente minimalista

Una decoración minimalista que destaca al máximo las virtudes de la sala en L, un espacio limpio y cómodo.

16. Sencillez ante todo

Una decoración sencilla siempre asegura que nuestra vista no se abrume y pueda apreciar os detalles de una buena sala en L.

17. Colores intensos

Apostar por un color intenso como el de la imagen siempre será un golazo ya que llama directamente la atención y no te permite despegar los ojos de ella.

18. Azul cobalto para enamorar

Un color bastante relajante y que te invita a descansar cómodamente, perfecto para pasar momentos de pareja a gusto.

19. Fusionando el gris con el verde

Cambio Sena por Mediterráneo: Salones de estilo  de Egue y Seta, Moderno
Egue y Seta

Cambio Sena por Mediterráneo

Egue y Seta

Una sala pequeña pero que le saca gran partido a los colores, nótese como el verde ayuda a realzar la decoración de la sala, simplemente genial.

20. Rompiendo barreras

Estantería Tree:  de estilo  de Lola Glamour, Moderno
Lola Glamour

Estantería Tree

Lola Glamour

La sala en L por su misma distribución te invita a romper los límites de la decoración, de esta forma te permite integrar muebles como el hermoso librero que se asemeja al tronco de un árbol inclinado.

21. Concepto mediterraneo

El titulo nos lo dice todo, un concepto bastante bello y lleno de detalles desde la textura de la alfombra hasta los detalles del techo.

22. Espacios combiviendo

Las salas en L son perfectas para dividir los espacios integrados y esta imagen lo demuestra sin problema, simplemente hermoso.

23. En negro y narajan

Con muebles de cuero que brillan con la luz nos recibe esta hermosa decoración, pero a su vez para que realce el sofá sin problema contamos con la ayuda de un cobertor de un naranja intenso.

24. En negro y rojo

Casa estudio de madera:  de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} de dom arquitectura,
dom arquitectura

Casa estudio de madera

dom arquitectura

Otra forma de resaltar un sofá negro es poniéndolo sobre una alfombra de color intenso, en este caso de un hermoso rojo.

25. Sacandole provecho a las esquinas

Otra vez apreciamos como los sofás en L son la mejor alternativa para no desperdiciar espacio en la decoración.

26. Fusionando el gris y el blanco

Casa prefabricada Cube  75 m2 - Salón: Salones de estilo  de Casas Cube, Moderno
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Salón

Casas Cube

Un sofá en L gris te pinta un ambiente un poco opaco, pero si lo complementas con una mesa central blanca ya tienes la gloria asegurada.

27. Con juego de formas

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza:  de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} de A54Insitu,
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

Si ya colocar un sofá en L es jugar con las formas, esta imagen lleva mucho más allá el concepto y lo hace con la alfombra y la mesa central.

28. Con vegetación incorporada

 de estilo  de homify, Escandinavo
homify

Sofa Seccional Pike de Sofamatch.com

homify

Una muestra de cómo se puede realzar una decoración de la sala colocando plantas en la parte posterior, simplemente fantástico.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente ¡Una casa que sorprende como un castillo contemporáneo!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!