Diseños de cocinas. Cinco estilos diferentes

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Hablando de comida, cada uno de nosotros tiene gustos distintos. Así ocurre con el cocinar. Hay quienes fugazmente se preparan algo que llevarse a la boca. Para otros, sin embargo, cocinar no es sólo algo necesario sino una pasión. Por tanto, el lugar donde realizamos esta acción, las cocinas, varía según nuestra dedicación, necesidad y estilo. Cocinas con comedor, cocinas abiertas con barra americana, rústicas o domóticas: existe una distinta para cada uno de nosotros. A continuación, cinco estilos diferentes con los que diseñar este espacio de nuestra casa.

Vivienda con toques Vintage: Cocinas de estilo  de Blank Interiors
Blank Interiors

Vivienda con toques Vintage

Blank Interiors

Blank Interiors apuesta por un estilo minimalista para la cocina de su Vivienda con toque Vintage.  Abierta al resto del espacio, la cocina se encuentra formando una ele que mira al comedor. El pavimento, en contraste con el parqué empleado en el resto de estancias, se materializa en forma de un mosaico en tonos pastel. Todo los electrodomésticos, así como el espacio para almacenamiento, se integran en el muro que divide la cocina del resto de estancias. Una plancha plegada de acero corten  da forma a la barra: el color del óxido pone una nota de color sobre el espacio en blanco. Al fondo, un muro se convierte en pizarra: una curiosa forma de anotar la lista de la compra. 

Cocinas con Curvatura como Diseño Innovador por Cucine Cassandra: Cocinas de estilo moderno de Decoration Digest blog
Decoration Digest blog

Cocinas con Curvatura como Diseño Innovador por Cucine Cassandra

Decoration Digest blog

Un modelo original y diferente es el que nos presenta la casa Decoration Digest blog. Como una caracola, esta cocina se curva en función de cada cliente,  incorporando un sistema de movimiento elaborado por ingenieros para que el modelo funcione a la perfección. Construida en madera, podemos también elegirla con acabado metálico. Una cómoda cocina que no dejará a nadie indiferente.

Una cocina más cálida es la que nos propone el estudio Marta Sellarès – Interiorista. Con tonos tierra y rojos, la cocina de este apartamento en la Costa Brava desdibuja su límite con el exterior: se apropia de la terraza extendiendo a ésta el uso de comedor. La mesa de madera, protagonista de la estancia, se decora con pinceladas románticas: una cocina en la que pasarse horas cocinando.

Con cierto aire vintage Mertixell Ribé nos presenta la cocina de esta vivienda del año 1700 situada en el barrio gótico de Barcelona. Ésta toma forma en un espacio abierto y fluido, integrado con el comedor. La calidez de la madera empleada en la isla contrasta con los acabados metálicos. Un mobiliario de estilo rústico lacado en blanco completa la decoración de este acogedor espacio.

cocina: Cocinas de estilo colonial de iteracion

La casa Iteración nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un buen vino en un ambiente de lo más rústico. Para los amantes de la montaña y lo tradicional, esta cocina se convierte en la apuesta ganadora. Piedra y madera se fusionan en este espacio donde cocinar no es apto para principiantes. Decoración rural para esta cocina con encanto.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!