Top 5: 12 costumbres que hacen que tu casa se vea sucia y desordenada | homify

Top 5: 12 costumbres que hacen que tu casa se vea sucia y desordenada

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Parisdinterieur Cocinas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Os traemos como es nuestra costumbre los domingos un especial con los mejores artículos de la semana, los más leídos. Esta semana el artículo más leído ha sido 12 costumbres que hacen que tu casa se vea sucia y desordenada. En él encontrarás detalles que hacemos la mayoría que debemos evitar.  ¿No lo has leído? Sé sincero, seguro que tu también lo haces. Este y otros cuatro artículos podrás leerlos a continuación y así estar a la última en decoración y proyectos. ¡Comencemos!

Top 1#: 12 costumbres que hacen que tu casa se vea sucia y desordenada

Todos tenemos malos hábitos o costumbres que, sin darnos cuenta, hacen que nuestra casa se vea mucho más desordenada e incluso sucia. Son pequeños detalles que normalmente tienen una sencilla solución y de los que muchas veces ni siquiera somos conscientes si no nos paramos a pensarlo. 

Por eso hoy desde homify queremos que veas estas 12 típicas costumbres que tenemos muchos de nosotros, 12 fallos que hacen que nuestra casa no se vea tan bonita como podría. Una vez tengas identificados esos puntos a mejorar sólo te quedará ponerte manos a la obra.  ¡Sé sincero contigo mismo!

12 costumbres que hacen que tu casa se vea sucia y desordenada

Top 2#: 33 ideas para renovar tu casa con poco dinero

Si te ha entrado el arrebato de cambiar los muebles de sitio y las paredes de color, eres de los nuestros. Cada cierto tiempo el cuerpo -y la mente- nos pide un cambio de decoración pero claro, no siempre se tiene el dinero suficiente para afrontar grandes compras. Por eso nosotros desde homify apostamos por las grandes ideas de bajo presupuesto. Si quieres llenar tu cabeza de ideas frescas para estos meses venideros, no esperes más. El libro de ideas que tienes por delante te va a revelar 33 ideas para conseguir impactantes cambios en casa con poco dinero.

33 ideas para renovar tu casa con poco dinero

Top 3#: Un típico baño de los 70' se vuelve moderno y espectacular

En proyectos de reforma y transformación de espacios, nunca hay que perder la esperanza. Por muy vieja o deteriorada que esté una casa o una estancia dentro de ella, todo tiene solución. Y llevado a un extremo, siempre se puede derribar y empezar desde cero. Pero no es caso de este artículo. En él vamos a ver cómo un cuarto de baño italiano de los años 70 se queda antiguo y desfasado y pide a gritos ser reformado para beneficiarse de los nuevos diseños y tendencias. En definitiva para convertirse en un baño moderno y espectacular en el que las paredes se han respetado y la superficie es la misma. ¿Quieres ver el cambio? En homify te lo mostramos con todo lujo de detalles.

Un típico baño de los 70' se vuelve moderno y espectacular

Top 4#: 15 puertas de exterior que provocarán la envidia de tus vecinos

Lo primero que se ve de una vivienda es su exterior. A partir de él nos podemos imaginar cómo será una casa por dentro, por eso es tan importante cuidar su apariencia y aspecto. Por eso, si dispones del espacio suficiente y tu bolsillo te lo permite, puedes colocar una puerta que llame la atención visualmente. Aunque a la hora de elegirla, también sería recomendable que tuvieras en cuenta otras cuestiones como su resistencia y la seguridad que ofrece. En este libro de ideas hemos reunido 15 puertas de exterior que destacan, bien sea por su diseño o características. ¡Comencemos!

15 puertas de exterior que provocarán la envidia de tus vecinos

Top 5#: 10 tipos de sillones que serán los protagonistas de tu salón

Si estás pensando en cambiar de sofá o de sillón, te enfrentas a una tarea emocionante pero nada fácil. Elegir uno que encaje con tus gustos y necesidades y que además sea cómodo y bonito requiere de muchos paseos por tiendas de muebles y catálogos online. Así que para facilitarte la tarea hemos realizado una recopilación de 10 sillones y sofás de estilos muy variados pero con una energía y una fuerza que destacarán entre todos los demás muebles del salón. ¿Estás listo para encontrar tu nuevo compañero?

10 tipos de sillones que serán los protagonistas de tu salón

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!