Casa pequeña, ¡pero perfectamente equipada!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Extentions and Renovations, DG Construction DG Construction Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

El estilo y la comodidad van de la mano cuando se trabajan en un diseño unificado, bajo la visión de un experto que sepa sacar el mayor provecho al espacio, a la luz, a los materiales.

La casa que conoceremos hoy es una muestra de ello. Se trata de una vivienda pequeña pero con mucho estilo, de espacios amplios y cómodos, en donde reina la luz natural, los colores claros y la madera oscura. Se compone de una sola planta en donde se ubica una recámara, un amplio y moderno baño, una sala, la cocina, un gran comedor y una estancia familiar. Los materiales son delicados y cálidos, como el cristal, la madera, el porcelanato en el piso y toques de aluminio y acero, los cuales le dan un aire sofisticado y contemporáneo. Te invitamos a que nos acompañes ¡y te enamores de ella!

Una sencilla fachada

La fachada nos muestra un volumen simple, breve y de formas sencillas, pero cuidado al detalle, mostrando una textura antojable bajo un color uniforme, un tono arenoso que expresa calidez y confort. Los pretiles están perfectamente coronados por molduras en un tono más oscuro, y los ventanales se protegen del sol por medio de toldos. Un claro jardín rodea la construcción y detalles de macetas enaltecen las esquinas.

Con muchos invitados

Comenzamos conociendo el comedor: una larga mesa con muchas sillas alrededor, esperando la llegada de los invitados, se ubica al centro de un espacio largo e iluminado.

La decoración consta de paredes en un tenue color cremoso y arte en las paredes en tonos rojos y bronceados. La madera oscura de la mesa y las sillas combinan perfecto sobre el piso de porcelanato color arena blancuzca.

Hacia el otro lado

Si miramos hacia el otro extremo de la habitación vemos que el comedor se conecta con una pequeña estancia familiar, iluminada con brillantes vitrobloques que proyectan la luz en sutiles formas.

Una linda estancia

La pequeña estancia junto al comedor cuenta con pocos detalles decorativos, pero precisos y elegantes: apenas una credenza de cristal y aluminio, un gran espejo al centro de las ventanas, un sofá y un pedestal con una veladora. Los colores arenosos se mantienen y la oscuridad de la madera y los textiles protagonizan el lugar.

Modernísima cocina

La cocina derrocha elegancia y estilo. Se trata de una pieza larga que se conforma de una alacena superior en tonos de madera clara, y una serie de gabinetes inferiores de superficie blanca, perfecta. Los electrodomésticos mantienen el estilo gracias al acero opaco de sus diseños, y si alcanzamos a ver, al fondo la encimera se alarga en una curva que se convierte en antecomedor.

Detrás de todo esto una rica sala de mullidos sillones de cuero nos da la bienvenida.

La recámara

El estilo de esta casa es fiel hasta el último rincón, como podemos verlo en la recámara principal. Un largo ventanal ilumina naturalmente la estancia, los colores cremosos de las paredes se mantienen en este sitio, creando una atmósfera apacible y acogedora al combinarse con el mobiliario en color chocolate.

Un moderno ventilador sobre el cielo refresca las noches, combinando sus oleajes con la fresca brisa de afuera al abrir los ventanales.

El cuarto de baño

Al igual que la cocina, el baño es un lugar sofisticado y muy elegante. Las paredes y el piso están revestidos en baldosas de un tenue color gris arenoso, y los muebles son modernas piezas cerámicas que realzan su belleza entre las tonalidades de fondo.

La tina es simplemente irresistible, y la ducha proyecta elegancia gracias a las mamparas de cristal. Tonos de exquisito dorado caen como lluvia junto a la regadera, y los textiles en color rojo le dan ese toque de vida que lo convierten en un lugar encantador.

Si quieres seguir maravillándote de las creaciones de nuestros arquitectos, visita Construyeron su casa sin quedarse en la ruina ¡y quedó hermosa!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista