Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5 de la semana: del lujo al reciclaje

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

La semana en homify ha dado para mucho pero como cada domingo nosotros nos quedamos hoy con lo mejor de lo mejor, los 5 artículos que más éxito han tenido y que más han interesado a nuestros lectores. En esta miscélanea cabe de todo, desde grandes casas con grandes presupuestos a reformas más discretas en Roma, interiorismo moderno en pleno mundo rural, uso de madera en las habitaciones o ideas para utilizar los palets. Descubrimos paso a paso estos 5 interesantes artículos. 

Top #1: Casas de lujo

Rehabilitación de vivienda unifamiliar en la Costa Brava: Pasillos y vestíbulos de estilo  de THK Construcciones
THK Construcciones

Rehabilitación de vivienda unifamiliar en la Costa Brava

THK Construcciones

Soñar es gratis por eso a todos nos gusta hacerlo de vez en cuando. Esta semana nuestros lectores ha soñado con tres casas de lujo situadas en España. Tres viviendas donde los metros cuadrados no son un problema y, a juzgar por los presupuestos que manejan, los ceros en la cuenta corriente tampoco. 

Si todavía no se te ha hecho la boca agua con estas tres estupendas edificaciones, todavía estás a tiempo. Saca tu yo más soñador y vuelve a leer este interesante artículo sobre 3 casas de lujo.

Top#2: los palets son tendencia

Kartell FL/Y: Salones de estilo  de iLamparas.com
iLamparas.com

Kartell FL/Y

iLamparas.com

Los palets llevan años siendo tendencia y parece difícil que ningún otro material vaya a desbancarles en esto del Do It Yourself. Si tienes ganas de hacer algo con ellos y no tienes muy claro para qué los puedes utilizar, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo con 5 ideas para reutilizar los palets.

Top#3: Decoración moderna en una casa rural

Reforma de vivienda en O Bierzo (León):  de estilo  de Küpu Muebles Inesperados
Küpu Muebles Inesperados

Reforma de vivienda en O Bierzo (León)

Küpu Muebles Inesperados

Si mezclamos dos tendencias de éxito, las casas rurales y la decoración moderna, el resultado es esta casa de piedra de la región de El Bierzo, donde los interioristas Küpu han creado una decoración que mezcla elementos muy actuales y materiales como el acero, con paredes de piedra o el uso de la madera. Una mezcla perfecta para decorar de una forma moderna una casa muy rural. 

Top#4: Más madera para el dormitorio

casa 10: Dormitorios de estilo  de J
J

casa 10

J
J
J

Si hay un material de mobiliario que nunca pasa de moda esa es la madera. Versátil, cálida y acogedora, la madera no puede faltar nunca en el dormitorio. En este libro de ideas te hacemos 6 originales propuestas de diseñadores españoles para llenar de madera el dormitorio.  

Top#5: la reforma de un apartamento en Roma

Una antigua lavandería en el último piso de un edificio de apartamentos en Roma es el punto de partida de esta increíble reforma que convierte un espacio oscuro y aburrido en una agradable y luminosa vivienda. Un antes y un después sorprendente que no puedes perderte.

¿Cuál de los 5 artículos te ha sorprendido más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!