16 baños modernos con duchas de cristal ¡sencillos y elegantes!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

16 baños modernos con duchas de cristal ¡sencillos y elegantes!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Baños de estilo  de Space Atelier Pte Ltd ,
Loading admin actions …

Hogar de estilo  de homify,
El baño es uno de los lugares más personales de nuestra casa. Ya sea amplio o pequeño siempre debe ser funcional y contar con un sello de distinción. En este libro te mostramos 16 propuestas de baños con ducha que son espectaculares. Con notas modernas y súper cómodos, a continuación descubrí más de una docena de proyectos. ¡Comenzamos! ​1. Un área bien definidaCuando se diseña el área de la ducha es muy importante que el material que se va a destinar en el piso no sea demasiado resbaloso. Existen propuestas antiderrapantes que son muy prácticas.

2. En el centro del baño La ubicación de tu ducha también tiene mucho que ver en el diseño del baño. Tradicionalmente se colocaba en una esquina, aunque si querés también la podés ubicarla justo en el centro ¡Mirá esta propuesta del despacho mexicano Faci Leboreiro Arquitectura!

3. Un gran cubo El diseño de la ducha, en forma de cabina, es una buena opción si le querés dar un estilo más moderno a tu baño. ¿Qué te parece esta propuesta?

4. Un show de luz y color Las luces y los reflejos de los cristales siempre crean efectos fantásticos, y lo mejor es que son fáciles de instalar e incluso podés colocar lámparas multicolor para darle más onda.

5. Casi invisibles Una excelente idea es darle al área de la ducha una imagen propia. Podés decorarla con mosaicos. Eso sí: para lucir el diseño nada mejor que una puerta transparente.

6. Una combinación excata Si querés que el baño esté lleno de frescura y tranquilidad, entonces un diseño con paredes de cemento, madera y cristal es todo lo que necesitas.

Baños de estilo  de RIMA Arquitectura,
RIMA Arquitectura

Rosedal – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura
7. Con luces Las luces ayudan a crear reflejos interesantes sobre las puertas de cristal de una ducha. Esta solución te lo demuestra. Sin duda, estás decorando tu baño con pocos elementos.

Baños de estilo  de homify,
homify

C + C BAÑO

homify
8. Ahora me ves, ahora no me ves Si te gusta mantener la privacidad ante todo, o tenés un baño compartido, entonces podés elegir un diseño como este que combina un área opaca de una altura proporcional a la de un cuerpo y un zona transparente. ¡Elegancia pura!

9. Con un muro de piedra Si estás preparando el baño de tus invitados, y te encanta la idea de tener puertas transparentes, pero no sabés si a ellos les fascine, o si querés darle un poco de privacidad al área de la ducha podés simplemente crear un muro entre esa zona y el resto del diseño, y colocar las puertas con vista a la pared.

10. Estableciendo el equilibrio Los diseños geométricos siempre son una buena opción para crear armonía en nuestras habitaciones. En esta imagen podemos ver cómo los colores y las formas se combinan perfectamente para construir un ambiente elegante y agradable, y la puerta de cristal es la separación perfecta e invisible.

11. Estilo industrial La ducha y la estructura de las puertas o paredes de cristal también son parte de la decoración, y si querés un estilo industrial solamente necesitas una estructura visible con tubos de cobre para hacerla increíble.

12. Tradicional pero con estilo Si la estructura de tu baño tiene un estilo tradicional y decidís colocar el área de la ducha en un rincón, pero querés hacerlo con mucho estilo, entonces podés diseñar un espacio con límites geométricos, y buscar que el resto de la decoración esté también definido con líneas rectas.

13. En un color diferente Lo malo de los cristales es que, si se mantienen siempre limpios, se vuelven algo difíciles de ver, y para evitar accidentes podés colocarlos en un tono distinto al de tus paredes, ya sea en un color más obscuro o en una de sus tonalidades verdes o turquesas.

14. Para los espacios pequeños Si tu baño es muy pequeño, una cabina de cristal te ayudará a tener un área de tu regadera elegante, y a proteger todo lo que hay a su alrededor de salpicaduras.

15. Elegancia al máximo ¿Se te ocurre algo más elegante? ¡Un aire sofisticado en cada rincón!

16. Con muchos marcos Como mencionamos anteriormente, el marco o la estructura de las puertas de tu baño también te sirven para decorarlo. ¡Mirá esta idea! A continuación seguí viendo más propuestas para tu baño: -Accesorios para el baño que no fallan
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!