Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tema de la semana: spa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Deslcazos caminamos sobre una tarima de madera cálida; una música nos relaja y el crujir de nuestras pisadas se pierde en el ambiente sin llegar a nuestros oídos; nos tumbamos; nuestro cuerpo desnudo sólo siente el tacto de una suave toalla y una agradable fragancia nos hiptoniza pero, ¿a qué huele? flores frescas e incienso. Nuestra piel empieza a sudar y poco a poco el cansancio se va esfumando. Nuestros ojos empiezan a no querer estar abiertos, nuestros músculos se relajan y nuestro interior y exterior se llena de paz. 

El tema que nos concierne esta semana es el spa. Ya sean públicos o en nuestra propia casa, todos amamos estos lugares. ¿Por qué? abandonar el estrés de la rutina diaria y sumergirnos en un mundo de bienestar y salud. Y ahora, a disfrutar aunque sólo sea a través de la pantalla del ordenador. 

Forma orgánica

Observemos este escenario. ¿Qué es lo que lo hace tan bello? En la antesala: un muro de piedra. Ahora: la madera como protagonista. Los materiales de este spa, proyecto de Studio D73, nos invitan a gritos a acariciarlos. Una iluminación tenue e indirecta relaja nuestras pupilas. ¿Los colores? claros, en calma. Esta estancia supone un perfecto escenario donde cuidar de nuestro bienestar. Introducidos en el muro, dos huecos redondos nos permiten tumbarnos de manera orgánica. Lo siguiente: soñar.

Higiene terapéutica

Para liberar tensiones y sudar toxinas, la sauna es el lugar perfecto. ¿Su secreto? Su alta temperatura. Si la humedad del espacio es alta, nos encontramos en un baño turco. Sin embargo, si la humedad es mínima, estamos una sauna finlandesa, como la que se nos muestra en la imagen. Con fines higiénicos y terapéuticos, generalmente están construidas de madera. Su iluminación, siempre cálida y escasa, depende principalmente de la disposición de los módulos de madera. 

Relajación

Hotel EME en Sevilla, España: Spa de estilo  de Donaire Arquitectos
Donaire Arquitectos

Hotel EME en Sevilla, España

Donaire Arquitectos

Los clientes de EMEHOTEL, de Donaire Arquitectos, podrán disfrutar de este maravilloso spa. En un espacio dominado por los colroes claros, un muro se forra de madera acercándonos a la calidez. Un colchón descansa sobre unas tumbonas de mimbre: un lugar perfecto donde yacer hora tras hora. ¿La iluminación? indirecta y cálida. 

Masaje de agua

Spa en Hotel Imperial Park: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Hotel Imperial Park

Gunitec Concept Pools

No podemos abordar el tema de spas sin hablar de los jacuzzis y las piscinas. En el hotel Imperial Park en Calpe, Gunitec Concept Pools ha creado diferentes espacios donde disfrutar del agua con distintos beneficios. Piscinas de nado, duchas de esencias, piscinas con chorros de hidromasaje o con camas de masaje. Y como en los anteriores espacios, la iluminación es estudiada para no alterar la tranquilidad del usuario. 

Una piscina

Spa en Hotel Imperial Park: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Hotel Imperial Park

Gunitec Concept Pools

Por último, ¿por qué no estirar mover nuestros músculos en una piscina? Hacernos unos largos, nadar como anfibios o simplemente refrescarnos. Una piscina es un dulce final para una jornada dedicada a nosotros mismos. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!