Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Villas para relajar cuerpo y mente en Bali

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Sabemos que el invierno se está haciendo largo por eso queremos que olvidéis por un día las tareas diarias y os vengáis con nosotros a una de las islas más importantes de Indonesia. Os hablamos de Bali, isla y provincia de este singular archipiélago influenciado por una gran variedad de grupos étnicos, lingüísticos y religiosos. 

UD Aleratrni es una empresa que trabaja entre España e Indonesia. Llevan más de 15 años  situados en este país a medio camino entre el Sureste Asiático y Oceanía. Ellos elaboran y exportan muebles de interior y exterior además de fabricar casas de madera. Entre todos los proyectos que podéis encontrar en su perfil, hoy queremos hablaros de uno muy especial: Green Villas Owner Design. 

Un destino inmejorable para los amantes de la relajación y la meditación. Tres villas fantásticas construidas entre campos de arroz y con unas vistas espectaculares de uno de los volcanes que pueblan la isla de Bali.

Un lugar para el descanso

villa madera reciclada de teca : Casas de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

villa madera reciclada de teca

Ale debali study

En esta primera fotografía os mostramos el exterior de una de las casas del complejo. UD Aleratrni se han basado en los principios de la arquitectura balinesa para la creación de estas espectaculares residencias. Además del alojamiento cabe la posibilidad de realizar cursos de yoga, aprender sobre masajes, efectuar excursiones a los volcanes cercanos, visitar chamanes y realizar ceremonias típicas de la isla como como el Hindu Holy Water at full moon. 

Retiro paradisíaco

Casas de madera reciclada : Casas de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Casas de madera reciclada

Ale debali study

Con aproximadamente 20.000 templos conocemos la isla de Bali como la isla de los dioses. Las villas verdes se sitúan en el medio de un lugar paradisíaco y en uno de los principales centros artísticos y culturales de la isla, Ubud. La tranquilidad está presente en esta población en forma de largos campos de arroz orgánico y una impresionante vegetación con el volcán Agung presidiendo el horizonte. Un espacio lleno de libélulas durante el día y de luciérnagas por la noche. Un lugar pensado para relajarse y desconectar completamente. 

El interior

Casas de madera reciclada : Casas de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Casas de madera reciclada

Ale debali study

En la imagen sobre estas líneas os mostramos el interior de una de las residencias. La madera tallada es espectacular, la estructura de la cama y los textiles consiguen completar la decoración de la estancia. Los fabricantes de muebles han utilizado aquí estructuras de madera reciclada concentrándose en promover un estilo de vida consciente con el entorno que lo rodea. Vive sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir, fue una de las frases más conocidas de Gandhi y es también el lema de los diseñadores. 

Madera de teca

Casas de madera reciclada : Casas de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Casas de madera reciclada

Ale debali study

En esta fotografía podemos observar como fueron construidas las residencias con madera de teca diseño del arquitecto Aledebali. La teca es un árbol frondoso nativo de la India, Laos, Tailandia y Birmania introducido hace ya cientos de años en el lugar que ahora conocemos como Indonesia. Es un material muy valioso y hay quien la denomina la reina de las maderas por su alta resistencia y durabilidad. Su aspecto se embellece con el paso del tiempo y al no dañarse cuando entra en contacto con el metal es utilizada para fabricar muebles de gran valor. Además, ni se agrieta ni se estropea en ambientes inestables. 

La zona de la piscina

Casas de madera reciclada : Casas de estilo  de Ale debali study
Ale debali study

Casas de madera reciclada

Ale debali study

La isla de Bali se encuentra rodeada por arrecifes de coral y playas de arena blanca- en el sur-  y arena negra – en el norte-, pero sus playas son demandadas principalmente por los amantes del surf. Para darse un chapuzón y relajarse Green Villas cuenta también con una piscina. 

Si te ha gustado este maravilloso lugar de vacaciones, te adelantamos que los precios son muy asequibles, una semana para dos personas cuesta 300 dólares estadounidenses. 

Aquí termina el tour por esta isla y por las villas de UD Aleratrni. Si queréis seguir viajando os dejamos con dos libros de ideas que os transportarán lejos de vuestra casa o de vuestra oficina:

Un refugio de madera escondido en la selva

homify 360°: una vivienda inclinada en Japón

¿Has decidido ya a dónde viajarás esta Semana Santa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!