Top 5: 10 errores en la decoración que hay que evitar (y que cometemos constantemente)

House in Chandlers Ford II, LA Hally Architect LA Hally Architect Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

Los mejores artículos de los últimos siete días que más han gustado puedes conocerlos en este top 5 que hemos preparado.

En homify diferentes expertos del mundo de la construcción y de la decoración nos muestran su trabajo para que en todo momento estés enterado de las últimas tendencias y proyectos. ¿Quieres conocer que ha sido lo más leído y más comentado? ¡Comencemos!

Top 1#: 10 errores en la decoración que hay que evitar (y que cometemos constantemente)

No todos podemos convertirnos de la noche a la mañana en diseñadores de interiores profesionales. Eso hace que, a veces, cometamos errores a la hora de decorar nuestra casa. En unos casos, dejándonos llevar por nuestros recuerdos personales y objetos de tradición familiar; y en otros, simplemente por desconocimiento e inexperiencia a la hora de abordar un proyecto de decoración. Todos tenemos en nuestros hogares espacios que se pueden mejorar y actualizar, corrigiendo esos pequeños fallos que arrastramos desde que comenzamos a habitar nuestra vivienda. Para eso es este artículo de homify. Para evitar los 10 errores más frecuentes que se cometen al decorar las casas. No caigas en la trampa.

10 errores en la decoración que hay que evitar (y que cometemos constantemente)

Top 2#: 14 formas para que vuelvas a apasionarte por tu casa

En esta sociedad acostumbrada al usar y tirar siempre nos cansamos de todo demasiado rápido. Incluso nuestra casa, que con tanto cariño decoramos en su momento, se nos ha vuelto aburrida y tarde o temprano todos necesitamos introducir algunos cambios en ella para volver a apasionarnos con nuestro hogar. ¿Cómo lo hacemos sin gastarnos demasiado dinero? Tirando de creatividad y de grandes ideas. En este artículo traemos 14 propuestas para diferentes gustos y bolsillos. ¡Elige tu favorita!

14 formas para que vuelvas a apasionarte por tu casa

Top 3#: Una piscina en 9 pasos – ¡Simplemente genial!

Uno de los lujos más deseados es tener una piscina en casa. Son un elemento que añade mucho más valor al jardín de cualquier vivienda, un maravilloso espacio para disfrutar con el buen tiempo de las actividades acuáticas con los niños y el resto de la familia o amigos. Su construcción es un tanto compleja y requiere, en primer lugar, unos ciertos permisos municipales, que una vez obtenidos, has de contar con los profesionales adecuados para que sean ellos los planifiquen y ejecuten las obras. En este libro de ideas, nos tiramos a la piscina y trataremos de resumirte de la forma más didáctica posible todos los pasos que se han de seguir en su instalación. No dirás que no nos mojamos.

Una piscina en 9 pasos – ¡Simplemente genial!

Top 4#: Cómo organizar tus zapatos de una forma creativa y original

En muchos países existe la costumbre de quitarse los zapatos nada más llegar a casa. Es un hábito de higiene y de limpieza con el que se evita ensuciar el resto de la casa. Si queremos adoptar esta costumbre y decidimos dejar los zapatos en la entrada de la casa, tendremos que habilitar un mueble zapatero para que el calzado sea cómodamente guardado y no quede a la vista. Cuanto más grande sea la familia, más espacio necesitaremos y no todas las casas disponen de él. Para ayudarle a elegir una solución atractiva y funcional, que se adapte a tus necesidades, hemos creado este libro de ideas en el que incluimos propuestas muy originales. Pero con los pies en la tierra. ¿Las vemos?

Cómo organizar tus zapatos de una forma creativa y original

Top 5#: 12 prácticas ideas que toda cocina necesita

¿Le sacas todo el partido posible a tu cocina? ¿O crees que estás desaprovechando espacios que podrían dar más juego?

Quizás todavía no lo sabes, pero estamos seguros de que en tu cocina tienen cabida pequeños truquitos como los que te traemos en este libro de ideas. Aquí encontrarás 12 ideas de lo más prácticas, de lo más funcionales, para que tu cocina luzca bonita y sobre todo ¡ordenada! Verás cómo se puede sacar provecho de cada pequeño rincón…

12 prácticas ideas que toda cocina necesita

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista