Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Columnas de hidromasaje: dando la espalda a las tensiones

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Los beneficios del hidromasaje están científicamente probados y han sido utilizados desde la antigüedad para estimular la circulación, eliminar toxinas, reducir la celulitis y la obesidad, así como para aliviar dolores reumáticos o musculares. Es una técnica que ayuda a hidratar la piel y proporciona un masaje relajante después de una estresante jornada de trabajo. ¿A quién no le gustaría finalizar el día bajo los chorros de agua y desprenderse de todas las tensiones acumuladas? O después de un duro entrenamiento en el gimnasio, recuperarse físicamente del esfuerzo realizado mediante una sesión de hidroterapia. Las columnas de hidromasaje cada vez ganan más adeptos por todos estos beneficios. La excelente calidad de los materiales utilizados en los procesos de fabricación, unida a la tecnología más avanzada y a los severos controles de calidad a los que son sometidos los productos, garantizan la máxima fiabilidad y seguridad en este tipo de productos. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Hidromasaje rural

Rehabilitación en Laracha: Baños de estilo  de Intra Arquitectos
Intra Arquitectos

Rehabilitación en Laracha

Intra Arquitectos

Incorporar una columna de hidromasaje en el cuarto de baño de la casa del pueblo, hace de ésta un lugar mucho más completo para aliviar las tensiones de la gran ciudad. A la desconexión que proporciona el contacto con la naturaleza le sumamos los efectos saludables de una buena ducha relajante y reconfortante mediante el sistema de hidromasaje. 

A la altura del bienestar

Mampara de ducha modelo Aktual 1fijo  + 1corredera: Baños de estilo  de MAMPARASYMAS ONLINE, SLU
MAMPARASYMAS ONLINE, SLU

Mampara de ducha modelo Aktual 1fijo + 1corredera

MAMPARASYMAS ONLINE, SLU

La apuesta por el bienestar y la salud cada vez es más fuerte. Un estilo de vida estresante y exigente hace que crezca el interés por todos aquellos productos y servicios que cuiden nuestra salud. Y entre ellos están las cabinas de ducha con columna de hidromasaje. Además de funcionalidad ganamos en bienestar. En el modelo que ves en la imagen, una única pieza ha sido instalada con facilidad y externamente a la pared. El ángulo entre el bastidor central y la parte superior ha sido redondeado para hacerla más sugerente. Distintos chorros a diferentes alturas masajean la columna vertebral y la espalda de una forma mucho más precisa y agradable.

Ducha y baños de vapor

Algunos modelos, como el de la imagen, además de ofrecer la posibilidad del masaje a través de los chorros de agua, cuentan con un sistema de emisión de vapor de agua que convierte la ducha en un saludable baño turco. Una elección un poco más cara pero que también te hará disfrutar mucho más. 

Escuchando tu música favorita

Casa en Comarca Rio Aranda: Baños de estilo  de Artemark Global
Artemark Global

Casa en Comarca Rio Aranda

Artemark Global

La experiencia de la relajación en una cabina con columna de hidromasaje puede ser espectacular si a todos los beneficios a nivel de salud que ya hemos visto, le añadimos también la incorporación de un sistema de reproducción musical vía bluetooth. Desconectarás física y mentalmente y disfrutarás de una experiencia única.

Sumamos las propiedades de luz

Baños de estilo  de Novellini

Y de la música pasamos a la luz. Este otro modelo incluye un juego de luces led que cambian periódicamente de color y que, según los estudios realizados de cromoterapia, la longitud de onda de cada color produce un efecto relajante y tonificante en nuestro organismo. A los beneficios del agua añadimos también las propiedades de otras terapias. 

Por otros motivos que no son la salud

Azulejos Baño: Baños de estilo  de AZULEJOS HG SL
AZULEJOS HG SL

Azulejos Baño

AZULEJOS HG SL

Una de las grandes ventajas de las columnas de hidromasaje, que en este caso no tiene que ver con la salud, es el espacio que se gana en el baño. Las mamparas de cristal permiten una mayor sensación de profundidad creando un espacio unificado. Por otro lado, las columnas son una decisión fruto del cambio de bañera por plato de ducha y su instalación se realiza fácilmente aprovechando las tomas de agua sin necesidad de variar el azulejo de la pared. 

Columna Hidromasaje Mod. Baikal 148x19: Baños de estilo  de BAÑO ARQUITECTURA
BAÑO ARQUITECTURA

Columna Hidromasaje Mod. Baikal 148x19

BAÑO ARQUITECTURA

Las columnas de hidromasaje apenas requieren mantenimiento. Es recomendable utilizar un producto de limpieza antical, el mismo con el que limpiamos el resto de grifería, mampara o lavabos nos puede servir. Por lo demás, seguir únicamente los consejos y las especificaciones técnicas de los profesionales que instalaron la columna de hidromasaje. 

Técnicamente completo

Columna Hidromasaje Mod. Azabache 196x24: Baños de estilo  de BAÑO ARQUITECTURA
BAÑO ARQUITECTURA

Columna Hidromasaje Mod. Azabache 196x24

BAÑO ARQUITECTURA

Entrando en más detalle, veamos a continuación algunas de las especificaciones técnicas sugeridas anteriormente. Este modelo fabricado en aluminio, cuenta con un accionamiento termostático con pulsador de seguridad limitado a una temperatura de 38 grados. cada una de las prestaciones de la columna se acciona independientemente con llaves de paso individualizadas. La teleducha de mano tiene dos funciones, lluvia y cascada. Cuenta también con un rociador superior de 20 centímetros de diámetro y 13 jets de hidromasaje orientables. 

La elegancia de la pizarra

Columna Hidromasaje Mod. Marrakech 195x40: Baños de estilo  de BAÑO ARQUITECTURA
BAÑO ARQUITECTURA

Columna Hidromasaje Mod. Marrakech 195x40

BAÑO ARQUITECTURA

En este otro modelo fabricado en composite de resinas con textura de pizarra, nos encontramos con una grifería termostática con selector de 5 funciones y pulsador de seguridad limitando la temperatura a 38 grados. Cuenta también con un rociador superior y 11 jets de hidromasaje orientables, además de dos estantes jaboneras.

A cuerpo de rey

Columna Hidromasaje Mod. Zafiro Lux 196x22: Baños de estilo  de BAÑO ARQUITECTURA
BAÑO ARQUITECTURA

Columna Hidromasaje Mod. Zafiro Lux 196x22

BAÑO ARQUITECTURA

Terminamos nuestro reconfortante recorrido por las columnas de hidromasaje con este otro modelo, de similares características a los anteriores, fabricado en aluminio, y denominado modelo Zafiro. Destaca por su esbeltez y por la variada disposición de jet de hidromasaje que acometen no sólo la zona de la espalda sino que simultáneamente ofrece una línea de proyección también hacia los costados, proporcionando un barrido completo del cuerpo.

¿Te animas a instalar una columna de hidromasaje en tu cuarto de baño?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!