Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Clase y modernidad: 10 sillones con mucho diseño

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Muchas veces al decorar nuestra casa tendemos a reducir nuestras vistas en lo que a descanso y comodidad se refiere, al sofá y la cama. Pero… ¿qué pasa con el sillón? Un elemento que a veces resulta ser el gran olvidado dentro de la decoración del salón o de cualquier estancia de nuestra casa. Un enorme error. Y es que uno de los mejores caprichos que podemos darnos sea cual sea la zona de nuestro hogar, es elegir un buen sillón. No sólo que sea cómodo, también que sea un sillón bonito, atractivo, que llame la atención de todos nuestros invitados y que a nosotros nos conquiste por completo nada más verlo. 

Si te encanta el mobiliario de tipo moderno y así es como tienes decorada tu casa, hoy te traemos 10 modelos de sillones de estilo modernista que seguro te van a encantar. Nosotros nos quedaríamos con todos y cada uno de ellos… ¿tú sabrías decidirte por sólo uno? 

1. Huevo

Salones de estilo  de DELIFE
DELIFE

Drehsessel Eye Ball Weiss Schwarz Antik Design

DELIFE

¿Quién no ha visto alguna vez este sillón? A nosotros nos parece una opción muy acertada, porque al igual que hemos visto otros modelos que no encajan demasiado bien en según qué estilos, este puede llegar a adaptarse a muchísimos espacios. Es un sillón confortable, cálido, cómodo… En este caso te mostramos uno en blanco y negro pero lo encontramos en muchísimas combinaciones de colores distintas (unas más sobrias y otras más atrevidas). 

2. Gato

Lo moderno y sofisticado se hacen uno en este sillón, que aunque en sus líneas sigue un estilo de lo más clásico, lo rompe por completo al decantarse por una tapicería en un color tan de moda como es este azul pastel. Como también logra ese look algo más moderno gracias a la forma del respaldo tan original y sobre todo al dibujo de ese precioso gato negro. Un sillón que resulta no sólo muy cómodo, también muy acogedor y con un cierto toque naif. 

3. Desmontable

Salones de estilo  de FEYDOM Deutschland GmbH
FEYDOM Deutschland GmbH

Der Verwandlungssessel Q6 wird zum Lieblingsplatz im Wohnzimmer

FEYDOM Deutschland GmbH

Este butacón transmite elegancia y presencia con sólo mirarlo (además de parecer realmente cómodo… ). Se trata de un mueble que va un paso más allá de lo que ven nuestros ojos. Sí, se desmonta por completo dando lugar a que podamos realizar diferentes combinaciones (una de las opciones es dejarlo alargado, tipo chaiselong). En resumen, podemos tener varios muebles distintos en uno, pero si nos decidimos a dejarlo en siempre en la posición como la de la imagen, vamos a tener un butacón que destacará por encima del resto, eso seguro. 

4. En madera

Salones de estilo  de saeromyoon
saeromyoon

segment chair_03

saeromyoon

Esta opción de mobiliario nos encanta… Un dúo de sillón con reposapies que nos parece no sólo genial en diseño, también en comodidad. Cuando te sientes y te eches para atrás con este amplio cojín acolchado apoyando los pies en alto… ¡te vas a sentir arropado dentro de una nube! Además creemos que se trata de un mueble que puede encajar a la perfección en prácticamente cualquier tipo de decoración, en cualquier salón o estancia. ¿Te gusta?

5. Amarillo y reclinable

Este sillón es de los más cómodos, de los que más se adaptan a ti. Es el modelo Karachi y viene de la mano de Tapicerías Navarro, una empresa que busca adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este sillón tan bonito incorpora un cabezal regulable que permite adecuarlo a cualquier persona sea cual sea su estatura. Además se reclina hacia atrás completamente y de su parte de abajo sale un reposa pies para que quedes tumbado de forma total. Un mueble que tapizado en un color mostaza como este (tendencia ahora mismo) va a ser el niño mimado de tu salón. 

6. La originalidad se pinta a rayas

Este mueble es una de las opciones más eclécticas y llamativas de toda la lista. Es sólo apto para valientes (decorativamente hablando) ya que se trata de un mueble que desde luego no es nada sencillo ni fácil de encajar en según qué contextos decorativos. Eso sí, si te atreves a elegirlo, te llevarás algo que va más allá de un simple sillón: te llevas algo que bien podría considerarse una escultura, una obra de arte. Sus formas se adaptan a ti a la perfección, es realmente cómodo, y en la bola que va a juego con él, puedes apoyar los pies cómodamente. ¿Te arriesgas?

7. Formas vegetales

En esta imagen te mostramos un mismo modelo de sillón en dos tonalidades distintas (ambas geniales tanto combinadas como por separado) que puede ser todo un detalle decorativo de capricho. Un mueble tapizado en piel en el que podrás estirarte y apoyar la cabeza en esta zona alargada por uno de los lados, simulando hojas, formas vegetales. 

8. Colorido

La vitalidad y la energía se instalarán en tu salón, dormitorio o dónde quiera que pongas este butacón de ensueño. Es un mueble que desde luego a nosotros nos ha conquistado no sólo gracias a sus magníficos colores y estampados, también a su forma tipo chester algo más achatado (por los remaches del respaldo y la forma de sus reposa brazos). Ten en cuenta que es un sillón muy llamativo, que no encajará dentro de un contexto clásico o sobrio…  

9. Coche

Salones de estilo  de homify
homify

Vintage Sitzbank Taxi Front

homify

Este sillón nos parece uno de los más originales y divertidos de la lista. Lo que está claro es que será el centro de todas las miradas allí donde lo pongas. Se trata de un mueble hecho en madera natural, simulando un viejo coche. Toda la carrocería tiene un efecto desgastado que le da un look vintage que nos encanta. Además, tiene luz en cada uno de los faros y puedes añadirle cojines en prácticamente cualquier color, porque es un mueble que admite cualquier tonalidad. Nosotros nos lo llevaríamos a casa sin dudarlo… ¿y tú?

10. Puff futurista

Quizás estos pequeños sillones  tipo puf no sean el colmo de la comodidad, pero desde luego tienen un diseño original y colorido. Tienen una línea ecléctica, futurista, muy distinta a todo lo que estamos acostumbrados. Nos gusta muchísimo también la combinación de colores tan llamativos con el blanco, así como la combinación de distintos materiales entre la zona acolchada y la de abajo, realizada en piel.

¿Cuál elegirías tú?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!