50 sombras de Grey en casa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Muchos meses esperando y por fin ha llegado el día. Hoy, 12 de marzo, se estrena la película más esperada del año: 50 sombras de Grey. Basada en la trilogía de E. L. James -con más de 100 millones de ejemplares vendidos-, esta adaptación cinematográfica ya ha superado con creces cualquier expectativa en números de entradas prevendidas. Y es que Christian Grey, un atractivo hombre de ojos grises, perturbó la vida de las miles de lectoras que quedaron encandiladas con la refinada mezcla de maldad, erotismo, amor y fantasía que rezuman los tres tomos. 

Hoy, siguiendo la tendencia que nos marca la película, hemos decidido dedicarle este libro de ideas al gris: escenario de esta película, apellido del protagonista y color de moda esta temporada. Te lo mostramos a través de estas imágenes. 

El dormitorio

Cabecero y mesillas: Dormitorios de estilo moderno de ESTER SANCHEZ LASTRA
ESTER SANCHEZ LASTRA

Cabecero y mesillas

ESTER SANCHEZ LASTRA

Comenzamos nuestro recorrido por esta selección de diseños en gris por un dormitorio. En este elegante ejemplo de tendencia minimalista se ha incorporado el gris para crear contraste con el blanco del espacio. La pared cabecera se cubre de este color con un original diseño a rayas sustituyendo cualquier mueble cabezal. Esta pincelada de gris se lleva hasta la cama, donde incluso los textiles se inundan de este sobrio, pero sofisticado color. Un escenario atractivo y refinado, donde las lámparas colgantes aportan el toque romántico. 

El salón

Proyecto decoración en Getaria (País Vasco): Salones de estilo moderno de URBANA 15
URBANA 15

Proyecto decoración en Getaria (País Vasco)

URBANA 15

Nuestra siguiente parada es un salón donde el gris se ha empleado de una manera diferente. Aquí el color cubre paredes, pinta la alfombra y tapiza el sofá, creando un ambiente comedido de inspiración moderna. El pavimento de madera clara que asoma aporta el punto cálido al salón, mientras que los cojines de colores ácidos, rojo y naranja, rompen la homogeneidad del paisaje de una manera inteligente. La atmósfera aquí es equilibrada y relajada, inspirada en la tranquilidad del mar. 

El baño

Apartado baños : Baños de estilo mediterráneo de adela cabré
adela cabré

Apartado baños

adela cabré

Abrimos la puerta de este cuarto de baño para conocer su diseño en tonos grises. Aunque aquí el color se ha empleado en pocos elementos parece predominar en el paisaje. Encontramos un pavimento de madera de tono claro en conjunto con el mueble alargado de debajo del lavabo y el marco del espejo. Esta nota cálida y tropical contrasta con los tonos fríos empleados en la zona de la ducha, donde el blanco toma protagonismo. El gris en este caso solo pinta el techo abuhardillado en su extremo y perfila las aristas entre los diferentes planos. Un toque fresco aportado por unas plantas y ¡voilá! Ya tenemos nuestro cuarto de inspiración mediterránea. 

La cocina

También en la cocina se lleva este color, como os mostramos en este cuarto ejemplo. En piezas cerámicas pequeñas e intercaladas con el blanco, aquí el gris se emplea de diferentes maneras. Encontramos un mural de gresite alicatado donde el blanco y el gris crean un dibujo pixelado. También en el mobiliario se emplea este tono, pero esta vez con acabado metalizado. Almacenamiento y electrodomésticos terminados en acero inoxidable aportan su brillo al conjunto, donde la encimera blanca pone el punto neutro necesario para no saturar el paisaje. 

También en el mobiliario

También en las piezas de mobiliario se puede incluir este color, como vemos en este último ejemplo. Aquí, un armario empotrado de ha pintado de gris exteriormente convirtiéndose en una pieza elegante y sofisticada disimulando su verdadera función. Su acabado granuloso y picado imita al microcemento, lo que complica más la tarea de descubrir que estamos en realidad ante un armario. 

Con esta quinta imagen terminamos nuestro recorrido sobre paisajes interiores en gris. Si buscáis más inspiración sobre colores, no dudéis en echarle un vistazo a: 

Pinceladas de color para un dormitorio blanco

Decoración en blanco y negro: la pareja perfecta

¿Te va el color gris?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!