Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Especial San Valentín: picardia y romanticismo

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Otro año más nos encontramos a las puertas del día de San Valentín. Otro año más en el que no tenemos muy claro cuál será ese regalo especial para nuestra pareja y otro año más en el que hablar de lo maravilloso que es este día o para los que rehuyen de él, otro año más para censurarlo. 

Dicen que en España esta fiesta comenzó a celebrarse a medidos del siglo XX para incentivar el consumo con la compra de regalos, pero, a todo esto, ¿quién fue ese célebre santo? San Valentín, o simplemente Valentín, era un sacerdote que ejercía en Roma durante la época del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios de los soldados jóvenes. El sacerdote consideró que la ordenanza era injusta y desafió al emperador celebrando los casamientos en secreto motivo por el cual fue ejecutado un 14 de febrero. 

Tanto si quieres honrar la memoria de este santo de origen legendario como si te apetece pasar una velada agradable con tu pareja o con una persona especial, homify te acerca ideas clásicas y atrevidas para que diseñes y decores tu casa para una celebración íntima y especial. ¡Toma nota!

Llena la casa de flores

COLECCIONES DE COMEDOR:  de estilo  de Actúa Decor
Actúa Decor

COLECCIONES DE COMEDOR

Actúa Decor

¿Quién no adora las flores? Junto a los bombones son el regalo romántico por excelencia. Las rosas de color rojo son las flores típicas de estas fechas, pero año tras año se ven eclipsadas por la intensa fragancia y la belleza delicada de claveles blancos, rosas o rojos.

Velas y corazones

Farolillo de latón para velas con corazón: Balcones y terrazas de estilo  de Beautifulbluebrides.com
Beautifulbluebrides.com

Farolillo de latón para velas con corazón

Beautifulbluebrides.com

Los regalos con forma de corazón son otro de los clásicos de San Valentín. Cajas de bombones, peluches, cojines, tartas, colgantes, llaveros y todo tipo de utensilios, complementos e instrumentos con forma de corazón abarrotan los escaparates durante los días previos al 14 de febrero. Nuestra propuesta son estos farolillos de latón con corazón. Un complemento sutil pero muy adecuado para una celebración como esta y apto para aquellos que huyen de las cursilerías que acostumbramos a encontrarnos en estas fechas. 

Una copa de vino

LA CHULAPA DE ALCALÁ. MADRID.: Locales gastronómicos de estilo  de INTERTECH ESPACIO CREATIVO
INTERTECH ESPACIO CREATIVO

LA CHULAPA DE ALCALÁ. MADRID.

INTERTECH ESPACIO CREATIVO

 A lo largo de la historia el vino ha estado presente en banquetes de gran importancia y alrededor de él se han firmado acuerdos importantes. Los egipcios, los griegos, los armenios y un largo etcétera de civilizaciones lo han producido y consumido. Todos, o casi todos, disfrutamos con una  buena copa de vino y al ser la bebida romántica por antonomasia no puede faltar en el día de San Valentín.

¿A quién le amarga un dulce?

Pop Up Store Kongoh: Espacios comerciales de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Pop Up Store Kongoh

Egue y Seta

Hemos hablado de flores, corazones y vino. El único protagonista que aún no hemos nombrado es el chocolate. Una caja de bombones -o un cono como en la imagen- es un regalo socorrido y delicioso que ha sacado a más de uno de buenos aprietos. Si San Valentín es una ocasión especial para vosotros regalad chocolate de diseño como por ejemplo este de la marca de Kongoh.

Romanticismo con un toque exótico

Torreon, sala de estar de habitación: Hoteles de estilo  de ARQUIGESTIÓN ARAGÓN S.L.P.
ARQUIGESTIÓN ARAGÓN S.L.P.

Torreon, sala de estar de habitación

ARQUIGESTIÓN ARAGÓN S.L.P.

La luz de las velas es única y no puede faltar en una velada especial. Te ayudará a concebir ambientes únicos llenos de romanticismo y a crear una atmósfera muy especial. 

Si tenéis un balcón o una terraza que podáis utilizar el día 14, inspiraros en este diseño del estudio Arquigestión Aragón. Unos cojines y un par de mantas consiguen, con la ayuda de las velas, esta preciosa estampa.

Compras atrevidas

Juguetería para adultos. Comdoms.co: Espacios comerciales de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Juguetería para adultos. Comdoms.co

Egue y Seta

Para terminar la noche honrando a Cupido, dios del deseo amoroso, ¿qué tal si nos pasamos por esta tienda de Condoms Co. y adquirimos algún objeto que añada la nota picante a esta noche especial? Las opciones son infinitas y solo vosotros marcáis los límites.

Con esta última propuesta termina nuestro libro de ideas sobre un perfecto día de San Valentín. Esperamos que os haya gustado. Desde homify os deseamos un feliz día de los enamorados o una maravillosa velada en pareja. 

Y tú, ¿qué opinas del día de San Valentín? ¿Lo celebras?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!