Camas sorprendentes y cabeceros originales

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Acostarnos y levantarnos en un lugar agradable y acogedor nos ayudará a conciliar el sueño fácilmente y a despertarnos frescos y relajados, listos para enfrentarnos a la jornada que acaba de comenzar. La variedad de diseños y la amplia oferta de precios que existe actualmente permite diseñar nuestro dormitorio tal y como lo habíamos imaginado. La influencia de otras culturas y las nuevas necesidades urbanitas han inspirado a los diseñadores que han sido capaces de crear piezas tan sorprendentes como las que te mostramos a continuación: cabeceros para los que extrañan la naturaleza, camas que giran sobre la base y otras que se elevan del pavimento. Continua leyendo y curiosea entre los modelos más sorprendentes y originales de camas y cabeceros con firma española. 

La cama giratoria

Cama giratoria Giotto de Bonaldo: Dormitorios de estilo moderno de Ociohogar
Ociohogar

Cama giratoria Giotto de Bonaldo

Ociohogar

¿Estáis buscando una cama fuera de lo común con un diseño singular?, ¿un mueble que os ofrezca diversas posibilidades? La estructura para cama diseñada por Gino Carollo y distribuida por Ocio hogar conseguirá que vuestra cama gire hasta 360 grados sobre su base. El colchón se sitúa sobre la estructura giratoria suspendida y también sobre el marco de madera con una capa de acolchado en tela, piel o cuero. 

Las líneas limpias y modernas de la original cama situada en el centro del dormitorio en blanco nos transportan a ambientes futuristas. Un mueble ideal para estancias modernas y gente innovadora con ganas de probar algo diferente.

Dormitorio tatami

El equipo de The sustainable project ha diseñado este dormitorio tatami para los amantes de las costumbres niponas y los seguidores del feng shui. Las esteras llamadas tatami son una pieza tradicional característica de las viviendas japonesas. Originalmente se colocaban encima de paneles o placas rígidas y se realizaban con paja de arroz o juncos, hoy en día reemplazados por materiales como el poliesterieno.  Según la filosofia feng shui,  el  verdadero tatami inspira paz, relajación y calma. 

Serie limitada

Reforma de vivienda en O Bierzo (León):  de estilo  de Küpu Muebles Inesperados
Küpu Muebles Inesperados

Reforma de vivienda en O Bierzo (León)

Küpu Muebles Inesperados

La forma onírica de inspiración barroca de este cabecero nos ha conquistado. El artista José Luis Seara ha ideado el diseño de esta pieza y la marca española de muebles Küpu ha lanzado una serie limitada de 50 unidades. Será el cabecero ideal para habitaciones de aire romántico y para los dormitorios de aquellos que suspiran por los diseños inspirados en la naturaleza. 

Cama suspendida en el aire

Dive-In: Dormitorios de estilo moderno de MOBLEC, S.L

Si antes os hablábamos de camas giratorias ahora llega el turno de las camas con efecto flotante. En este diseño de camas aparentemente sin patas, el cabecero va empotrado a la pared y la cama suele descansar en un punto de apoyo en el centro del sistema de sujeción. Un diseño a la última ideado por Moblec, perfecto para dormitorios amplios en los que la cama adquiere un protagonismo exclusivo.

Inspiración natural

Colcha Bouti SENSAI de Antilo: Dormitorios de estilo clásico de Gauus.es
Gauus.es

Colcha Bouti SENSAI de Antilo

Gauus.es

Este original diseño de dormitorio puede servirte de inspiración. Las ramas a modo de cabecero junto con el resto de elementos naturales como las flores o los marcos de madera crean una atmósfera acogedora que se ve reforzada por los complementos. La colcha de tonalidades crudo con tejidos aterciopelados  y el estampado de los cojines -todo de la tienda online Gauus- crean una decoración que rebosa estilo.

Cabecero envolvente

Reforma de una casa de invitados en la montaña: Casas de estilo moderno de dom arquitectura
dom arquitectura

Reforma de una casa de invitados en la montaña

dom arquitectura

El cabecero que os mostramos sobre estas líneas rodea por completo la cama. El estudio de Dom arquitectura ha creado un armario bajo fabricado con la misma madera del pavimento que aporta intimidad al dormitorio aislándolo del resto de la estancia. En la zona de la ventana se ha creado una forma que permite utilizar el área como un banco y disfrutar de las maravillosas vistas. 

Si quieres más información sobre decoración y diseño de dormitorios puede que estos dos libros de ideas te interesen, ¿por qué no les echas un vistazo?

Camas con dosel dignas de la nobleza

5 dormitorios donde triunfa el blanco

¿Cuál es tu modelo favorito?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!