7 Cocinas Venezolanas para que hagas la tuya

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Cocina Integral, ANDRES COCINAS Y MARMOL S.A.S. ANDRES COCINAS Y MARMOL S.A.S. Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Si prestamos atención a los diseños de cocina nos encontraremos con variables como; despensas, armarios, múltiples acabados, diferentes materiales sintéticos o madera maciza, bien sea natural o en forma de laminados y las tendencias de moda y las puertas traslucidas y las mil y una encimeras.

En cuanto al tamaño, desde la muy pequeñas hasta las muy grandes; las lineales, las U, las L. 

Tantas opciones para elegir una sola, las mas bella según el espacio y el presupuesto. Por ello, deseamos seguir inspirandote para que tomes la mejor elección.

Cocina moderna muy cómoda y pequeña

Muy pequeña y muy cómoda, bien distribuida y proporcionada. Se fabricó con laminado de alto brillo color ébano, tope de granito con canto redondeado. Lavaplatos de dos tinas, en forma de abanico muy adecuado para la comodidad en la esquina o espacio limitado. Dos puertas con tapa traslúcida representando la tendencia. Campana de ultima generación de estilo moderno. 

13 m2 de materiales nobles y diseño sobrio en forma de U

homify Cocinas de estilo moderno Madera maciza Multicolor

La propuesta que nos obsequia Diseño Gráfico y Arquitectura es de 13 m2 y forma de U. Esta elaborada en madera maciza tono marrón oscuro. Tope de mármol blanco. Instalación y acabados de excelente calidad. La tina lavaplatos de dos bandejas y griferia cuello de cisne. La cocina de la más grande presentación con 6 estufas de inducción. El triangulo de trabajo perfectamente alineado y la nevera frente al lavaplatos. La percepción general de la cocina es de interesante elegancia y sobriedad.

Diseño lineal y accesorios de pequeño formato elaborada con melamina

El diseño que nos obsequia Cocinas Shay trata de una muy pequeñita cocina de 3 metros lineales acompañada de los accesorios proporcionales a su tamaño; lavaplatos del más pequeño formato y estufa de 4 hornillas. El material estrella y material tendencia es la melamina texturizada tono mate. Tope de granito blanco y tiradores de acero inoxidable. Las correderas de las gavetas son del tipo telescópica para mejor desplazamiento en al apertura.

Cocina italiana de cuarzo y estilo clásico

El diseño corresponde a una cocina lineal con dos caras, una frente a la otra con amplio espacio central. Abarca 10 m² y excelente sensación de amplitud. Se seleccionó un tope de cuarzo blanco puro, contrastados por electrodomésticos en acero de ultima generación; campana, nevera, horno. En cuanto al mobiliario es de aire italiano, color madera y estilo clásico. Si entras al diseño completo, clikeando en la foto, veras cómo quedo integrado al salón principal.

Barra americana a diferente nivel que la encimera

Aquí, la barra americana adquirió protagonismo al rodear su perímetro redondeado por todos sus lados con granito negro a diferente nivel que la encimera. Gavetas traslucidas y campana de acero inoxidable; un diseño imponente y sobrio.

Triangulo NO, más bien circulo de trabajo

La propuesta de EXDEMA ANTARES es interesante y novedosa. El triángulo de trabajo se convirtió en un circulo donde los movimientos y desplazamientos son cómodos y el diseño muy llamativo. Está elaborado en sylestone y laminado de madera color blanco. En su interior las gavetas son retráctiles y correderas telescópicas. 

Lineal, discreta, atemporal y de tendencia

De diseño lineal discreto, suave, excelso e imponente. Sus gabinetes llegan al techo, lo cual es muy bueno. Las puertas son todas traslucidas pero no, en un cien por ciento; esto les permite ser frescas, diáfanas y bellas. Se concluye alta capacidad de almacenamiento y de presencia atemporal y a la vez de tendencia.

Si deseas más inspiración acerca de cocinas, te recomendamos: Especial cocinasTop 5 Cocinas homy

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista