Salones de lujo para todos los estilos

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

El salón es una de las estancias mas utilizadas de la vivienda, es el lugar en el que toda la familia se reúne, donde recibimos a las visitas y nos relajamos al terminar la jornada. Normalmente buscamos salones cálidos, prácticos y funcionales, pero hay veces en las que preferimos centrarnos en la decoración y crear un ambiente sofisticado, con muebles de diseño, acabados delicados y complementos exquisitos. 

En este libro de ideas hemos recolectado siete ejemplos de salones de lujo que dejarán a todos boquiabiertos por su diseño. Te mostramos salones clásicos, modernos, étnicos, escandinavos e incluso vintage para que eches un vistazo y decidas qué estilo es el que quieres asignar a tu salón. ¡Diviértete!

Lujo de estilo minimalista

El primer salón de la selección nos lleva hasta una villa unifamiliar en Palma de Mallorca. El estudio de arquitectura Concepto ha decidido situar la sala de estar en un espacio abierto, moderno y luminoso. Los techos, el color, el diseño de la escalera y de la chimenea convierten el salón en una estancia minimalista espectacular muy apropiada para grandes reuniones. 

El lujo llega al vintage

vintage te quiero vintage...: Salones de estilo industrial de Disak Studio
Disak Studio

vintage te quiero vintage…

Disak Studio

El diseño de este salón nos demuestra como el estilo vintage puede pasar de ser informal y desenfadado a sofisticado y lujoso. La combinación de la madera y el mobiliario blanco permiten introducir elementos que rompen la influencia escandinava -como la lámpara y la alfombra con estampado de leopardo- convirtiendo este espacio en un salón vintage. La lámpara de araña y los marcos dorados son los encargados de añadir el toque sofisticado que encaja a la perfección con el resto de la decoración. 

Un salón de lujo con influencias

Mobiliario y tapicería: Salones de estilo clásico de RUSTIKA DECORACIÓN
RUSTIKA DECORACIÓN

Mobiliario y tapicería

RUSTIKA DECORACIÓN

Una de las claves del estilo étnico es la mezcla de culturas e influencias que se introduce en nuestro hogar con elementos exóticos. Esta definición nos trae a la cabeza imágenes de habitaciones de estilo bohemio muy recargadas, pero nada más lejos de la realidad. Rustika decoración nos presenta la cara más elegante de este estilo en la que muebles y textiles de lujo casan a la perfección con fotografías y elementos africanos. 

El lujo moderno

Sofá Chaise Longue 3 Plazas Málaga: Salones de estilo moderno de Ámbar Muebles
Ámbar Muebles

Sofá Chaise Longue 3 Plazas Málaga

Ámbar Muebles

Para enseñaros el lujo en estancias modernas os acercamos este diseño de Ámbar muebles. La madera oscura aporta sofisticación y elegancia, características acrecentadas por el tapizado en capitone y las líneas rectas del sofá chaise longue. Un salón perfecto para amantes del lujo sobrio sin exageraciones. 

El lujo de la sencillez escandinava

GOIA sofá y butaca: Salones de estilo moderno de BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR

GOIA sofá y butaca

BELTÁ & FRAJUMAR

En quinto lugar os presentamos este salón de estilo escandinavo. Los botones que remarcan los pliegues de la butaca y el sofá nos indican que nos encontramos frente a piezas con un alto componente artesanal. Son muebles de estética sencilla y diseño vanguardista que aportarán elegancia de una manera única a los salones más lujosos. 

El lujo clásico

EQUUS: Salones de estilo ecléctico de SOHER
SOHER

EQUUS

SOHER

La sofisticación y la grandiosidad se dan la mano en este espacio. El salón lujoso que todos tienes en mente seguro que se parecerá mucho al de la imagen que mostramos sobre estas líneas. El equipo de fabricantes de muebles Soher ha diseñado esta estancia utilizando bronce, terciopelo y hasta cristales de Swarovski.

Esperamos que hayáis disfrutado observando los diseños de nuestros expertos. Esta última propuesta pone punto y final al artículo de hoy, pero podéis conocer más sobre salones en estos dos libros de ideas: 

Cómo dar color a nuestro salón

Ideas para salones de diseño

Y a ti, ¿qué estilo te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!