TOP 5: Casas modernas, acogedoras, que te dejarán impresionado

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Con el cambio de horario entramos de lleno en la época otoñal y el frío está cada vez más cerca. Quizá por eso, los proyectos más leídos esta semana han sido aquellos que tratan de reforman y de formas de diseñar una casa más acogedora y agradable. 

Si tu también te estás preguntado como mejorar tu casa ahora que vas a pasar más tiempo en ella, continúa leyendo e, ¡inspírate!

Top #1: La reforma de un piso normalucho en Zaragoza

Almozara antes:  de estilo  de A54Insitu
A54Insitu

Almozara antes

A54Insitu

Seguro que alguna vez has ido a visitar un piso, bien para comprar, bien para vivir en alquiler, en el que al traspasar las puertas has tenido ganas de salir corriendo. La vivienda que vamos a descubrir hoy era así antes de su reforma. Los propietarios, sin embargo, en vez de salir huyendo decidieron darle una oportunidad a la casa y transformarla a su conveniencia. Es así como nace este proyecto de reforma integral que consigue convertir un piso convencional en una auténtica vivienda de diseño.

Top #2:La maravillosa casa del tejado hasta el suelo

La casa del tejado hasta el suelo. Becerril de la Sierra, Madrid: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Manuel Monroy, arquitecto
Manuel Monroy, arquitecto

La casa del tejado hasta el suelo. Becerril de la Sierra, Madrid

Manuel Monroy, arquitecto

En este entorno tradicional y campestre, el Estudio de Arquitectura MMP construyó una de sus obras más poéticas y atractivas. Su nombre, la casa del tejado hasta el suelo, es cuanto menos descriptivo. Sin embargo, no consigue expresar lo que significa esta casa tanto para sus habitantes como para curiosos y visitantes. Construida con madera y piedra, sus formas buscan acercarse a la escala humana, dejar a un lado la grandiosidad y reverenciarse. Su construcción no solo pretende obtener el mejor confort interior, además intenta aprovecharse de los agentes externos para aclimatar e iluminar naturalmente

Top #3: 10 ideas para crear un dormitorio acogedor

 En homify te hemos preparado un decálogo con las ideas básicas para crear un dormitorio acogedor con todo lujo de detalles. Ponte cómodo y prepárate para un recorrido que puede marcar el principio de un nuevo concepto de decoración para tu habitación.

Top #4: Una casa moderna con mucha clase

Casas de estilo moderno de homify

Una casa moderna con mucha clase Una solución para muchas viviendas unifamiliares que se han quedado anticuadas, pasa por mantener la fachada y demoler completamente el interior, pudiendo de esta forma crearlo al antojo de los propietarios. Una manera de reescribir una casa de manera más acorde a los nuevos tiempos

Top #5: Transformación low cost en un pequeño piso anticuado

 En este libro de ideas os mostramos la transformación de un pequeño y encantador apartamento italiano. Entra y descubre en las siguientes imágenes que es posible cambiar por completo una vivienda, y adaptarla a las tendencias más actuales retapizando, reutilizado y redecorando. No te pierdas este antes y después para presupuestos ajustados.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!