Sillones reclinables: comodidad a la máxima potencia

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

Nos encantan los muebles que además de aportar estilo y elegancia, decoran nuestros hogares, pero lo que más nos gusta sin lugar a dudas es que sirvan también para repantingarnos en ellos y poder echar relajantes y purificadoras siestas. Estamos hablando, como no, de sillones, sofás, butacas… cualquier mueble que sirva para el relax es siempre bienvenido en nuestros hogares. Y el máximo exponente del relax y el confort en nuestros hogares, son, sin duda alguna, los sillones reclinables. Adaptables para una relajante siesta, ver la televisión o sumergirnos en un libro, los sillones declinables aportan flexibilidad y estilo a nuestros hogares, y confort y relax a nuestros cuerpos.

En este libro de ideas os mostraremos algunos ejemplos que os dejarán con la boca abierta y con ganas de echar una buena siesta. De todos los estilos, materiales, diseños y apropiados para cualquier tipo de hogar, esta colección de sillones reclinables no os dejará indiferentes. 

Al rojo vivo

DECORACION INTERIORES :  de estilo  de ARQUIOR
ARQUIOR

DECORACION INTERIORES

ARQUIOR

Otro buen ejemplo de como llenar un espacio de color con un mueble elegante. Este sillón rojo, nos permitirá relajarnos y aprovechar al máximo este precioso salón, sirviendo también de elemento de choque y llenando la estancia esencialmente gris de un color vivo y alegre.

Tapizar sillas y sillones: una nueva cara para tu salón

Todo confort

Salones de estilo moderno de Global Bedding GmbH & Co.KG
Global Bedding GmbH & Co.KG

Pushbag 4 Living – Chair, Easy und BAG500 in Soft petrol

Global Bedding GmbH & Co.KG

En esta combinación de muebles hasta la mesa parece cómoda. Un trío de puff, sillón y mesa a todo color y con un aspecto mullido y algodonado en el que apetece tirarse a descansar y que además llenará nuestros salones de color y alegría.

Sillones combinados

LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION : Salones de estilo moderno de LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION
LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

Vivir en compañía tiene, por supuesto, muchísimas cosas buenas y compartir un sofá puede ser muy romántico… o servir de fuente de disputas. Para conseguir el máximo confort, y que uno pueda tirarse y dormir mientras el otro lee o ve la televisión, este sofá en el que se combinan tres sillones reclinables es perfecto y acaba con estos problemillas de raíz.

El clásico

Nos encontramos con un clásico sillón reclinable de toda la vida: de varias piezas, en negro y de cuero. Este además incorpora una pequeña almohada a la altura del cuello, que con la textura suave y cálida del cuero ayudará a hacer de nuestras cabezaditas un placer cómodo libre de tortícolis. 

Moderno

Este sillón nos ha encantado. En dos piezas, a la altura del suelo y tapizado en un gris metálico, encajaría a la perfección en salones de estilo moderno y minimalista. El botón verde ácido le aporta una chispa de color dandole un aire juvenil y fresco.

Este tipo de sillón encajaría a la perfección en mucho de estos salones

Elegante

Dormitorios de estilo moderno de T+T ARCHITETTURA
T+T ARCHITETTURA

CAMERA PADRONALE

T+T ARCHITETTURA

He aquí un mueble elegante y sobrio perfecto tanto para salones como para estudios, o incluso dormitorios, como es el caso. Con sus cojines tapizados en cuero combinados con un asiento en madera se consigue un mueble distinguido y serio. Con un pequeño mueble auxiliar para apoyar los pies, eleva nuestras siestas a otra categoría.

Al suelo

Futonllit: Dormitorios de estilo asiático de info5087
info5087

Futonllit

info5087

Sencillo y original. Este pequeño sillón, que se coloca al ras del suelo y tiene un respaldo reclinable, es perfecto para ambientes desenfadados y juveniles. Los colores blanco y negro lo hacen perfecto para estilos modernos.

Confort total

Con solo mirar este magnifico sillón reclinable nos apetece echarnos y dejarnos caer en un relajante sueño. Completamente tapizado en cuero negro y acabados redondeados y suaves, hundirse en esta maravilla debe de ser un autentico placer.

Diferente

Este sillón no es solo reclinable, prácticamente podemos colocarlo de la forma que más nos plazca. Consiste simplemente en una colección de cómodos cojines unidos con una cuerda de forma única y original, este sillón es perfecto para aquellos que quieran huir  de los clásicos y quieran atreverse con algo totalmente diferente. 

En cuero

Reforma de apartamento en dos plantas, A Estrada, Pontevedra: Salones de estilo minimalista de Ameneiros Rey | HH arquitectos
Ameneiros Rey | HH arquitectos

Reforma de apartamento en dos plantas, A Estrada, Pontevedra

Ameneiros Rey | HH arquitectos

Este sillón es todo curvas y elegancia. Tapizado en un cuero de tono marrón suave, se confunde con el suelo de madera en perfecta armonía. El detalle de los brazos que se componen de una única pieza de cuero cada uno, le confieren un aire ligero y enfatizan sus curvas de forma suave. Un mueble elegante y sensual.

A nosotros nos han entrado unas ganas terribles de echar una siesta después de haber visto estas joyas de la comodidad, esperamos que a vosotros os hayan gustado tanto como a nosotros y hayáis disfrutado de este libro de ideas.

Y vosotros, ¿en cual preferiríais echar una buena siesta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!