Estanterías blancas: orden y luminosidad | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Estanterías blancas: orden y luminosidad

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
de KwiK Designmöbel GmbH Moderno
Loading admin actions …

En homify nos encanta tener las cosas bien ordenadas, clasificadas y además, a mano. Para combinar todas estas propiedades, nada mejor como un buen mueble estantería. Con estas maravillas combinamos el tan necesitado orden, como el aprovechamiento de espacio, ya que nos permiten guardar nuestros bienes sacando partido a las paredes y su verticalidad. Como no, no nos podemos olvidar de las maravillas decorativas que podemos encontrarnos en estos muebles. 

Y ya que el blanco esta tan de moda y es un color que llena de luz, alegría y estilo nuestros hogares, en este libro de ideas os mostramos una maravillosa colección de estanterías blancas, en diferentes materiales, estilos y llenando las paredes de las diferentes estancias de nuestros hogares, hacen las delicias de decoradores y artistas. 

¡Mirad que maravillas!

En el dormitorio

Habitación Suite Dormitorios de estilo moderno de SMMARQUITECTURA Moderno
SMMARQUITECTURA

Habitación Suite

SMMARQUITECTURA

Esta opción, aunque poco usual, puede ser una maravilla para los amantes de la lectura. Para llenar nuestro dormitorio de aventuras en papel pero no sobrecargarlo, una elegante estantería blanca es una elección excelente, como se puede comprobar en este magnifico ejemplo.

Para más originales ideas con las que cambiar vuestros dormitorios, mirad:

10 ideas de dormitorios para parejas

Ideas originales para la pared frontal del dormitorio

Como elemento separador

de homify Moderno Tablero DM

Las estanterías pueden servir para algo más que sujetar y colocar nuestros libros, como bien nos demuestran en este salón-comedor de estilo minimalista. Colocando una magnifica estantería consiguen separar dos espacios, diferenciando salón y comedor sin la necesidad de colocar una pared y permitiendo así el paso de luz. Un método eficaz y estiloso.

Estantería de obra

Casa Valldoreix. 2003 Salones de estilo moderno de Deu i Deu Moderno
Deu i Deu

Casa Valldoreix. 2003

Deu i Deu

Es muy común tener una estantería como esta en el salón, y visto el resultado, no sorprende en absoluto. El blanco, como siempre, nos ayuda a resalar la luz maximizando la luminosidad de la estancia y permitiendo la entrada de objetos oscuros como el diván morado de este moderno salón. Una elección clásica que no falla.

En el recibidor

Vestíbulo Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de SMMARQUITECTURA Moderno

Un lugar menos habitual en el que colocar una estantería es el recibidor. Es un espacio del hogar que muchas veces se desaprovecha y no conseguimos sacarle partido. En este apartamento sin embargo, han conseguido sacarle el mejor partido y darle asimismo un toque diferente colocando esta pequeña librería. 

Aprovechando espacios

PISO SANTPERE47 Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de Miel Arquitectos Moderno
Miel Arquitectos

PISO SANTPERE47

Miel Arquitectos

Esta si que es una excelente forma de aprovechar al máximo un espacio muchas veces olvidado: la parte inferior de una escalera. En lugar de colocar un armario que muchas veces cae en el olvido, podemos convertirlo en una original y estantería que aporta además un aire fresco y juvenil a la estancia. Con el escritorio a un lado, se consigue una combinación estupenda.

Moderna

ESTANTERIA CON PUERTAS de homify Minimalista
homify

ESTANTERIA CON PUERTAS

homify

Esta estantería va un paso más allá de las típicas estanterías cuadradas y nos llena la pared del salón de un estilo moderno y diferente. Con escalones en rampa y estanterías de diferente altura, más que una estantería que sea solo para organizar y ordenar parece ella misma una obra de arte.

Sencilla y natural

Estante en tronco de olivo reciclado. de Ein Mamëll Rústico
Ein Mamëll

Estante en tronco de olivo reciclado.

Ein Mamëll

A veces no se necesita una estantería gigante que ocupe toda una pared. Quizá solo necesitemos dos sencillas baldas como estas. Originalmente unidas con un tronco de madera que nos transporta a parajes naturales, es ideal para dar alegría y color a cualquier rincón de nuestra pared, tanto para dormitorios, salones u oficinas. 

Diferentes

Ideal para espacios reducidos, o para simplemente aportar originalidad a nuestra pared, estas baldas plegables son una maravilla. Sirven no solo para adornar y sujetar nuestros libros, ¡si no como escritorio improvisado! Podréis encontrar más ideas originales como esta para las paredes de vuestros hogares de la mano de nuestros expertos.

Vanguardista

de PYG® Minimalista

No todas las estanterías tienen porque ir pegadas a la pared, o ocupar toda la verticalidad de una estancia desde el suelo hasta el techo. Esta vanguardista estantería es buen ejemplo de ello. Con sus espacios de diferentes tamaños y formas, se consigue además un marco asimétrico que le añade más frescura si cabe. LA combinación con el verde hierba de la pared es simplemente genial.

En el salón

No podíamos terminar éste libro de ideas sin mostrar un clásico de los salones, un armario con estantería que ocupa toda la pared principal de la estancia. Totalmente simétrica y blanca, llena de la estancia de luminosidad y armonía. No nos extraña que sea un recurso tan utilizado.

Esperamos haberos inspirado y aportado ideas para conseguir unos espacios ordenados y luminosos con estas estanterías blancas, que son una delicia para la vista. 

¿Con cual os quedáis?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!