Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cojines para sillas: diseño y confort en nuestras posaderas

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

Si ya hemos visto en otros libros de ideas como el diseño de sillas merece un trato aparte en el mundo de la decoración y existen muchísimos expertos tanto en diseño de muebles como en decoración dedicados en cuerpo y alma a este no tan nuevo arte que no deja de sorprendernos, no podíamos dejar de lado y olvidarnos de su más importante complemento: el cojín. No solo para aportarnos comodidad, si no para dar un toque diferente a nuestras sillas, e incluso en algunas ocasiones para cambiar completamente una estancia con un toque diferente y lleno de color.

Comodidad, diseño, color y texturas se mezclan en el arte de la confección de cojines para conseguir toda una variedad de elementos que combinan con nuestras sillas y ensalzan su belleza para deleite de nuestras posaderas. En este libro de ideas, os ofrecemos una bellísima colección de estas maravillas del diseño y el confort.

Todo cojín

En estas sillas se han fundido el asiento y el respaldo, consiguiendo una silla a partir de un solo cojín, pura comodidad. Estas sillas son perfectas para llenar de alegría cualquier hogar. Los cojines relajan la vista con su aspecto sencillo y moldeable, que en un diseño ligero y juvenil conforman una silla que nos ha encantado.

Sencillo y útil

En este salón-comedor han combinado los colores de los cojines de ambas estancias haciéndolas una de forma sencilla y exquisita. El color amarillo ocre de los cojines del salón es exactamente el mismo que el de la silla que tenemos en primer plano, que además de servir de decorativo añade comodidad a una silla diseñada completamente en metal.

¡Súper mullidos!

Los taburetes de esta cocina están muy bien integrados con el resto del mobiliario. Con un respaldo en madera oscura haciendo duo con los armarios y los cojines esféricos y anchísimos, muy mullidos, en sintonía con el blanco de fondo y del resto del mobiliario. Una elegante barra metálica da altura a estos asientos, eleva las comidas a otro nivel. Diseño y confort a partes iguales

Estilo étnico

Los cojines bordados son un clásico en muchísimas culturas. Con colores llamativos y divertidas y coloridas borlas, con estos cojines conseguiremos aportar un toque étnico, diferente y fresco a cualquier estancia. Podremos conseguirlos prácticamente en cualquier color, con lo que la combinación con nuestros colores está asegurada. 

Cojines diferentes

Para conseguir una nota discordante y divertida en un entornos sobrio podemos simplemente colocar cojines de diferentes colores y modelos para llenar una estanca de colores y formas sin tener que cambiarla lo más mínimo. Un recurso muy original que llama la atención.

Azul total

Estos sillones de color madera, han sido completamente remodelados con unos cojines azules a todo color, y unos graciosos rebordee y botones amarillos que no hacen sino enfatizar aún más el azul del cojín. Excelentes para llenar de color estancias de estilo vintage.

Confort rústico

Proyecto Constitució : Balcones y terrazas de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Proyecto Constitució

Dröm Living

Estos mullidos cojines, perfectos para conseguir comodidad en sillas rígidas, emulan sacos industriales de tela, que bien podrían ser de carbón o patata. De esta forma, conseguimos aportar un aire retro y rústico a nuestras sillas, sin dejar de lograr el confort que se busca en un cojín.

Para aportar color

Casa de campo en Galicia: Salones de estilo  de Oito Interiores
Oito Interiores

Casa de campo en Galicia

Oito Interiores

En este ecléctico salón, el cojín de la mecedora se lleva enseguida toda nuestra atención gracias a su color azul eléctrico. En un espacio de una decoración diferente en colores predominantemente sobrios, este confortable cojín es el centro de todas las miradas y llena con su sencilla y discreta presencia esta estancia de alegría y color.

Para los más pequeños

SILLA BEBÉ OSIT: Habitaciones infantiles de estilo  de nuun kids design
nuun kids design

SILLA BEBÉ OSIT

nuun kids design

No podemos olvidarnos de los más pequeños cuando hablamos de comodidad. En estas divertidas y sencillas sillas infantiles de madera, se han colocado en cada una de ellas un cojín diferente, de forma que llenamos así la estancia de diferentes colores alegres además de agradara a nuestros pequeños con cómodos cojines.

En el exterior

CASA BRUNO South Beach II Adirondack mecedora, HDPE poly-madera, rojo: Jardín de estilo  de Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO South Beach II Adirondack mecedora, HDPE poly-madera, rojo

Casa Bruno American Home Decor

No podemos olvidarnos de las sillas de exterior, ya que los afortunados que dispongan de un jardín o terraza en la que poder pasar el tiempo relajadamente, van a agradecer el respaldo de un cojín para acomodarse en sus sillas de terraza. Lujo y comodidad son siempre una buena combinación.

Diseño, arte, comodidad y decoración en un solo elemento. Esperamos que este libro de ideas os haya ayudado a inspiraros y hacer la mejor elección para vuestras sillas.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!