Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

3 casas en España donde te gustaría despertarte mañana

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Los fines de semana están, entre otras muchas cosas, para remolonear en la cama. Es por eso que uno de los momentos más satisfactorios es cuando el sábado por la noche cerramos los ojos sin que la duda de si hemos puesto el despertador nos ronde por la cabeza: no, los domingos los despertadores están vetados, ya nos preocuparemos de eso mañana. Y es que dormirnos sabiendo que al día siguiente la madre naturaleza será la encargada de abrirnos los ojos sabe diferente, ¿a qué sí? Otra cuestión bien distinta es donde nos gustaría abrirlos. Está claro que abrirlos en casa no es mal plan, pero si podemos hacerlo en la lujosa habitación de un hotel, en una ciudad exótica o en una de estas tres casas que hemos encontrado, el panorama cambia. 

A través de sus dormitorios y salones, os enseñamos tres maravillosas casas en España donde a todos nos gustaría amanecer mañana. 

El loft de un soltero

Loft para single : Dormitorios de estilo  de Disak Studio
Disak Studio

Loft para single

Disak Studio

Nos despertamos en este dormitorio de vistas extraordinarias pero, ¿estamos en un dormitorio o se trata de un balcón? A doble altura y volcando sobre el salón se encuentra la cama de este loft para un soltero diseñado por Disak Studio. Iluminado de manera natural por una gran fachada de vidrio, este apartamento de dos alturas está diseñado con estilo y personalidad. 

Loft para single : Salones de estilo  de Disak Studio
Disak Studio

Loft para single

Disak Studio

Bajamos a la planta inferior a través de una elegante escalera pegada a un muro. Abajo, el espacio se lee con otra perspectiva. Altos techos y espacios abiertos que vuelcan a un mismo sitio: el gran salón de este moderno apartamento. Debajo del dormitorio se ubica la cocina de diseño abierto y una gran mesa de comedor. Sin embargo, hoy queremos desayunar fuera. Así que una vez preparado el desayuno, deslizamos una de las grandes puertas correderas y nos sentamos en nuestro balcón. Uno de esos pequeños placeres de la vida es desayunar acariciado por los rayos del sol. 

Un ático de Madrid

La segunda casa que os enseñamos está en Madrid y se trata de un ático ubicado en el centro de la capital. Está recientemente reformado, y este es uno de los dormitorios que podemos encontrar en el apartamento. Su diseño  es ecléctico y es precisamente su estilo lo que más enamora del espacio: escenarios blancos tocados por la calidez de la madera y su moderna decoración. 

Salimos del dormitorio y nos dirigimos al amplio salón. El paisaje aquí es similar al del dormitorio, sin embargo, algo seductor se ha introducido en el juego: la curva. Muros, tabiques y piezas de mobiliario que abrazan los espacios y aportan un toque distinto a los interiores de este apartamento. La reforma de esta vivienda ha conseguido recuperar el modo de vida elegante y sofisticado de la burguesía madrileña de los 60. También aquí, una terraza de madera nos espera para llevar a cabo nuestro brunch del domingo por la mañana. 

Una casa en las montañas de Barcelona

Reforma de una casa de invitados en la montaña: Casas de estilo  de dom arquitectura
dom arquitectura

Reforma de una casa de invitados en la montaña

dom arquitectura

La última propuesta que os presentamos se encuentra en las montañas de Barcelona y es una de nuestras favoritas. Aunque su superficie es pequeña, su distribución y diseño sacan el máximo provecho al espacio, sin mermar su calidad ni belleza. Vemos en esta imagen el dormitorio, de colores claros y tonalidades de madera. 

Reforma de una casa de invitados en la montaña: Casas de estilo  de dom arquitectura
dom arquitectura

Reforma de una casa de invitados en la montaña

dom arquitectura

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. La gran terraza cubierta de acceso al salón y a la cocina, donde desayunar con las sombras proyectadas por el toldo de cañizo. El jardín, la naturaleza y el huerto nos acompañan en esta agradable mañana de domingo. 

Si te perdiste estos dos libros de ideas, aquí te damos una segunda oportunidad:

5 casas espectaculares que encontramos en España

Casas con olor a pueblo

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!